Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
382 / 1.107
#5716

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una semana
#5717

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días ,a mi me an dicho en la delegación de Hacienda que comprobando y tramitando es lo mismo ,no tengo deudas y solo confirmé el borrador que estaba bien,yo llevo desde el 11 de abril ,me tienen que devolver 1700 
#5718

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te descontarán el importe de la multa y te ingresarán la diferencia
#5719

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy me cambió a conforme y que en 4 dias habiles recibiré el dinero... Resumo por si alguien esta en mi misma situación:
Presentada el 10/04
Comprobando el 27/04
A mediados de mayo me hacen una compensación a instancia para deducir el importe restante de dos multas que estaba pagando de manera fraccionada que ha estado en trámite hasta hoy.
Ayer 05/06 me giran por banco las cuotas correspondientes al fraccionamiento de junio
Hoy, 06/06, llamo a recaudación para ver cuanto tiempo mas van a tardar y me dice la chica que es algo automático pero que ya estaba todo aceptado y que en breve debería recibir el importe restante. Pasados unos minutos accedo al expediente y ya me pone que está conforme y que la transferencia se realizará en 4 días hábiles.
Oficina de Getafe (Madrid) y recaudación de Guzman el Bueno (Madrid)
#5720

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual pagando un fraccionamiento te van a descontar el total del resto de la deuda aunque la tenagas fraccionana? 
#5721

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, de hecho de una multa me quedaba 1 cuota y de otra 2, y me lo restan todo. A ti tambien te sale que ya en 4 dias te hacen la transferencia?
#5722

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy he vuelto a tener cita telefónica, he comprobado con el chico que me ha llamado la declaración y me ha vuelto a decir que estaba bien, que no me preocupara que llevarían retraso , pues al rato de colgar me he metido y ya estaba tramitada. Entiendo que es casualidad.
#5723

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo cogí cita y la verdad me dijeron que básicamente hasta el día 31/12 podían pagar. No sé si coger cita y volver a intentar o directamente no se que decir 
#5724

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No yo llame hoy a recaudación y me digeron que es normal que esté en comprobando que eso es un proceso interno y que le aparece mi fraccionamiento pero no me dijo nada de que me lo descontaban todo a mi me ha cambiado de comprobando a está conforme ya 4 veces 
#5725

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero no llegó a ponerte en ningun momento lo de los 4 dias habiles no?
#5726

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Salamanca dos meses y sin movimientos...
#5727

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaban de llamar porque hace 2 semana que presenté para anular la declaración. Bien me han dicho que no se puede anular. Que haga una complementaria pero que si la hago eso retrasa la devolución porque se queda atascada. Que según por lo que quiera anular la que lo mejor es hacer una rectificación. Pero que de anular nada de nada
#5728

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No eso no me lo ah puesto 
#5729

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Porque depende de la delegación o quien atienda. 
Yo pedi ayer la anulación por la web. Y me la han anulado. Y acabo de presentarla de nuevo correcta. 
#5730

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Has tenido suerte. Volvere s intentarlo