Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
356 / 1.107
#5326

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Explicame por favor como lo has hecho, has entrado supongo en el bloque aportar documentación y como lo rellenas pones el número de referencia de la declaración presentada y que pones en el recuadro que hay abajo que te anulen la declaración y ya esta?
#5327

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaban de llamar de la agencia tributaria.les he intentado explicar q hice una declaración q ya me han pagado y una rectificación poniendo lo de maternidad y guardería del año 2020 y 2021 de dos menores.una vez q me ha dejado explicarle me ha dicho q está bien mi declaración pero q tenga paciencia pq todas las declaraciones en las q tengan lo del año 20 y 21 no pasan informáticamente y están paralizadas pq las tiene q verificar una persona física y hay muchísimas con esos asientos.q no importa q sea una rectificación o declaración inicial q todas están paradas pq automáticamente esos datos en caso ninguna se han podido incluir entonces hay q mirarlas por una persona metiéndose en los datos fiscales del 20 y 21...y q van para largo pq hay muchísimas personas en esa situación.
#5328

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tras esto se ha disculpado y me ha dicho q tienen el tiempo muy limitado para las declaraciones telefónicas.
#5329

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien le han tramitado la devolución de la declaración en Aguacate, Madrid?
Gracias
#5330

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tampoco me enteraba y hoy al final me ha salido.
En la página web "Campaña de la renta 2022" > Todas las gestiones > Aportar documentación complementaria. Hasta ahí bien, pero yo me quedaba sin saber qué hacer. Simplemente hay que rellenar en el recuadro qué quieres hacer.
En mi caso lo he dejado todo tal cual, he puesto el número de expediente (viene en la declaración ya presentada, o en la app, o en la web al meter tus datos), lo he puesto. En Asunto he puesto "Anulación declaración" y en el recuadro de abajo donde tienes que explicar lo que quieres, he puesto un simple "Solicito anular la declaración de la renta 2022 realizada el 11-04-2023 con número de expediente
202210035blabla".
Y a los diez minutos estaba anulada.

Ahora he presentado una de cero, por así decirlo. Os contaré cuando sepa más.

Espero que te sirva. Suerte.

#5331

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias Laura
#5332

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de mandar para que me anulen la mía desde el 11 tramitando, no sé si es por el bono térmico, aunque en la cita telefónica me dijo la chica que me atendió que estaba bien, veremos a ver lo que tardan en anularla 
#5333

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días!, yo sigo igual... Ayer tuve cita, y me a dejado claro ya que hasta que no termine la campaña el día 30 de Junio, no se van a poner a mirar todas las que están colapsadas, me explicó como, porque se cruza algún dato y ya el sistema no lo verifica automático, tiene que ser un funcionario.. No me recomendó anularla y volverla a hacer.. Así que esperaré 
#5334

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que va, la mía pone comprobado desde hace semanas
#5335

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo ayer solicité la anulación, pero todavía no la han anulado… a ver si hay suerte!!
#5336

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me tardo como 20 días en anularla,la volví hacer pero como tengo lo de maternidad,desde el 13 de mayo esta tramitando
#5337

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias, pues esperaré.. espero que no tarden tanto!! También tengo lo de la maternidad..
#5338

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El simpatico de hacienda va y dice por telefono que no la puedo anular. Porque nos mienten en la cara? En fin... Voya solicitarlo online. 
#5339

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sevilla. Tramitando, desde el 10/04. Hasta cuando?
#5340

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Os creéis que por anularla os van a pagar antes ?? 
Lo lleváis claro, puede a ver algún caso pero vamos los mínimos
Yo también estoy desde el primer día y tramitando pero es lo que ahí
Lo único que conseguís es colapsarlo más y perjudicar al resto.