Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
381 / 1.099
#5701

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Va ser que va para largo 
#5702

Re: Estado Tramitación Renta 2023

tenías razón . Esta mañana ya me ponía que habían hecho la orden de pago..A ver si hay suerte y mañana ya he cobrado , por fin
#5703

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguro que si. Pondría la mano en el fuego. Sobre todo si tienes Caixa y bancos así.
#5704

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ningún movimiento en Indalecio Prieto Sevilla.
#5705

Re: Estado Tramitación Renta 2023

no tengo Caixa, tengo Abanca . Pero el miércoles también me vendría bien. Al menos ya está hecho
#5706

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches a mi me tienen q devolver mas de 6.000€ hace mas de un mes q me sale q se esta comprobando y no debo nada a nadie y ni se mueve a alguien le ha tardado tanto (q se esta comprobando)gra
#5707

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así llevo yo desde el 15 de abril. Desesperante….
#5708

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días ah todo, les comento el viernes hice la declaración dela renta la cual me sale ah devolverme 380 euros correcto, lo cual en diciembre 2022 me pusieron una multa de trafico por no llevar el cinturón,fue en Córdoba,la guardia civil.
En el momento me dieron la carta donde viene el número de iban para depositar y todo pero nunca la pague realmente y en el mes de abril si bien no me equivoco me llegó la carta diciendo que tengo que pagar los 200 euros ,quisiera saber si me descuentan de esos 380 euros los 200 o no ,porque me sale que esta pendiente agradezco su tiempo por leer mi comentario espero que me ayude en esa duda que tengo
#5710

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo desde el 14 de abril y mas de 6ooo tambien y sigue tramitando como el primer dia es desesperante no se cuando cobraremos.
#5711

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es desesperante si fuera para pagar ya nos lo hubieran cobrado y más con hijos a cargo con discapacidad cuando más lo necesitas😭😭
#5712

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No quiero desanimarte pero a mi me sale este mensaje des de hace una semana y nada de nada, ayer llamé i me dijeron que ni que saliera este mensaje hasta el 31 de diciembre tienen tiempo, ánimos!!
Ya me informarás.
#5713

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, me podrias decir cunato tiempo ha pasado des de que te salia tarmitada y conforme hasta que han dado la orden de pago??

Gracias
#5714

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Voy para 2 meses en comprobando y solo son 500 euros.tampoco debo nada
#5715

Re: Estado Tramitación Renta 2023

pues si no me equivoco , el jueves ponía que estaba tramitada , el sábado que quedaban dos días , el lunes ya estaba hecha la orden de pago y hoy ya tengo el ingreso en cuenta