Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
357 / 1.225
#5341

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Hacienda, hay alguien ahí? O estáis contando los votos de Mojácar?
#5342

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose.....a tener paciencia
  212 euros....a ver para cuándo!
Pedí cita por tfno para ver si hay algún error.
Me la dieron para el 29 de este mes por la mañana
#5343

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por anularla seguro que no... Pero no añadir datos que tienen que comprobar a mano ... Ya te contaré.. Primero tengo que conseguir que la anulen. Que van de cabeza con la ayuda de los 200 y las rentas. Se ha visto, lo han reconocido... 
#5344

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola tener cuidado con anularla que hace dos años lo hice y hacienda me multo porque la anterior se había quedado grabada y la segunda también y hubo mamoneo 
#5345

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y aunque la anuléis no va ir más rápido la agencia tributaria está saturada con la ayuda y la renta
#5346

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía sigue en “está siendo comprobada” desde el 11 de abril. Ya no me voy a calentar la cabeza. Entra dentro de la normalidad y por desgracia hay gente que siempre cobra más tarde. Este año voy a concienciarme de que me toca a mí. Si viene antes, pues mejor. Pero esto es como es, que nos hace falta? Pues probablemente, pero esto pasa todos los años. Creo que como han dicho eso de anular y hacer nueva solo colapsa más el sistema y no quiere decir que la vayas a cobrar antes. Dicho esto, mucha suerte a todos y que las cobréis cuánto antes. Y a malas pues el dinero finalmente siempre llega. 
#5347

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que sí que colapsa el sistema es que ellos te informen mal. Porque yo estoy así "gracias" a que una señorita de la Aeat que me atendió por teléfono me dijo que tenía que hacerlo de una manera que NO era la correcta. Y me tocó repetir la declaración para cambiarlo, por culpa de su información errónea. 

Así que lo siento pero desde luego yo no voy a sentirme culpable ni voy a sentir que colapso el sistema por haber puesto mal un dato porque ellos mismos me dijeron que lo pusiera así.
#5348

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente de acuerdo. 
#5349

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días! Mi renta está siendo comprobada desde el día 11 de abril, a día de hoy no hay cambios, estoy viendo que las que somos mamis va más lenta la cosa.. la de mi pareja se estaba comprobando su devolución por el tema multas desde hace semanas y hoy le ha cambiado a que en 4 días hábiles le hacen el ingreso.. pienso como detaver, ya me lo ingresarán, total, me vendrá bien me la ingresen hoy que en 5 meses 😅
#5350

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi hijo nació el año pasado así que este año  mi declaración tiene cambios. Pero mi marido la echó y la cobró enseguida. Así que no sé si hay algo lógico detrás o es casualidad. Ya llegará 😅y bienvenido será!!!
#5351

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Holaaaa , yo sigo igual… desde el 11 tramitándose ! Malaga y delegación héroes de Sostoa .
#5352

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Holaaaa , yo sigo igual… desde el 11 tramitándose ! Sevilla y delegación Indalecio Prieto. Hay muchos de Sevilla "Tramitando"?
#5353

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado yo la mandé en los primeros días y hasta Diciembre no me pagaron y la declaración estaba bien,este año pedí cita y me la hicieron por tlf el 5 de Mayo y creo q voy por el mismo camino,aún tramitándose.
#5354

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He leído muchos comentarios donde dicen que por la deducción de maternidad (creo que era) están habiendo problemas.
#5355

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo sigo en comprobando y no se mueve nada. Sevilla. Y seguimos esperando.