Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
948 / 1.138
#14206

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Terrassa 
#14207

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enviada día 9, ayer tramitada y hoy en 3 días, Avila, es la primera vez que me va tan rápido, siempre he recibido la devolución en Noviembre.
#14208

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Sevilla indalecio prieto....sigo igual desde hace 7 días comprobando.... Aver si cambia el año pasado octubre me devolvieron......de tramitando a comprobando espero quedé poco....uffff está semana feria a ver
#14209

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si hoy parece que hay un poco mas de movimiento que otros días. Seguro que si no tardará nada seguro, a lo largo de la mañana puede haber mas cambios…suerte
#14210

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, me acaba de cambiar a su declaración a sido tramitada...... CONJUNTA, + DE 3000, INDALECIO PRIETO - SEVILLA!!!!
#14211

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias 
#14212

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía realizada el día 2 y modificada a conjunta el día 3, y las dos están siendo comprobadas de hace una semana… alguien más así? Porque tardan tanto en comprobarla?
#14213

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Albacete presentada dia 2,  tramitada esta mañana. Conjunta 3000€.
Saludos!!!
#14214

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No echo la culpa a nadie, simplemente el criterio es lo que no entendemos... Supongo que entenderás que crea recelo e incluso indefensión ver cómo tu mujer llora de impotencia por no poder comprar en el super del pueblo y vea a señoras del norte de África con carros repletos,A4 en la puerta y pagen en tu cara con unos vales ... Los cuales la cajera los guarda... Con un carro de hijos... NO SE ENTIENDE asistenta social dice que no hay dinero para ayudas y que si no hay trabajo que nos vayamos a Valencia ciudad o Alicante ... Claro con alquileres 49% más que en este pueblo del interior...
#14215

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía también está siendo comprobada desde el lunes. Ni idea de por qué tardan tanto. También la modifiqué para meter el alquiler 
#14216

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual está siendo comprobada , Asturias 
#14217

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas días alguien FN conjunta delegación de Ruperto Chapí (Alcobendas) Madrid que se le haya movido??
#14218

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! A mi me ocurre igual.Es el tercer año que me la paran en recaudación y no tengo deudas.
Presenté concurso ( ley de la segunda oportunidad) y al final he de escribir un recurso y me la desbloquean.  Espero que sea rápido y nos paguen pronto. 🍀🍀
#14219

Re: Estado Tramitación Renta 2023

PoHola buenas , la hecho el día 2 alas 21:30 , en huesca sigue en tramitándose +3000, alguien por mi zona como os va? (Actualizo) hoy ha cambiado de estado ya , vamos ánimo que se mueven las devoluciones gordaaaa
#14220

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, desde Pontevedra. 
Declaración realizada el pasado 3 de abril. 
Devolución de 3500€, familia monoparental y numerosa con dos hijas, una de ellas con discapacidad. 
Hasta ayer "su declaración se está tramitando". 
Hoy ha cambiado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"

¿Sabéis si con el cambio de estado que os he indicado es posible que la paguen en pocos días?
Edito: Ok, lo ha puesto un forero una o dos páginas más atrás. Entendido, probablemente en breve cambie al mensaje de "los cuatro días". Gracias. 
Un abrazo.