Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
355 / 1.164
#5311

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perfecto, lo miraré, gracias!!!
#5312

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De nada 😊 
#5313

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues parece que algo ha avanzado la cosa... ahora en el apartado de recaudacion ya me sale que está en trámite la compensación de la deuda... a ver si sigue avanzando!
#5314

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La puedes hacer conjunta con tu hija.mi pareja la ha hecho conjunta con los niños y yo individual.esta bien
#5315

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como miras eso?
#5316

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Laura2104,
Entras en tu área personal y de ahí en mis expedientes... ahí te aparece todo lo que tienes en tramitación. 
#5317

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Maria José yo he entrado en donde has indicado en la captura de pantalla y en tercer recuadro en presentar documentación aparece la opción de aportar documentación pero no la de anular la declaración presentada explica por favor que haces una vez entras en aportar documentación complementaria, para que se anule la presentada, gracias. 
#5318

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días!
Para los que quieren anularla, pedí otra vez cita telefónica, me atendió un chico super amable, le expliqué mi caso y le pregunté si podría anularse las dos y hacerse de nuevo, el chico le preguntó a su coordinador y en la misma llamada me anuló las dos y presenté de nuevo, a ver si hay suerte!!! La.verdad que es cuestión de suerte...la semana pasada que ya lo había intentado la chica que me atendió me dijo que no se podía anular y que tienen 6 meses bla bla... Iré contando si me ha servido de algo o no...
#5319

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Valladolid, eché dos, una el día 11 de abril y otra el 24 de abril, cambiaba la cantidad a devolver. En las dos pone comprobando y yo tampoco encuentro la opción de anularla que todo el mundo menciona por aquí...
Cita telefónica ya no me dan, creo que voy a pedir una presencial y a ver si me arreglan algo...
#5320

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Castilla y León van con mucha calma por lo que veo...
#5321

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía entró ayer en recaudación,les doy está semana y si no hay movimiento llamare
#5322

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo pedí cita para hacerla por teléfono porque vi que el borrador que confirme estaba mal. Y cuando me llamaron lo modificaron haciendo una complementaria 
#5323

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual en tramitación...😉
#5324

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Sevilla, hay devoluciones?? O todo parado.
#5325

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Os he estado leyendo y ya he anulado las dos que tenía en comprobando, paradas hace un mes. Ha sido hacer el escrito en el apartado de Aportar documentación, y a los diez minutos estar anuladas! Ahora acabo de presentar otra normal a ver si ahora le hacen más caso.
Gracias por vuestros últimos comentarios porque sin ellos, no habría podido hacerlo.