Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
305 / 1.230
#4561

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Podrías decirme los pasos? 
#4562

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Podrías decirme los pasos?  Y más o menos que has puesto para que te la hayan anulado. Si es posible 
#4563

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami me an llamado y se an quedado 40 minutos intentando poner el dni de mi marido me dijeron que me llamaban a las 10:30 y aún no me llaman parece ser que no me corresponde los 200 euros de maternidad que había puesto pero  estoy esperando la llamada y nada de todas formas pedí cita nuevamente para el 11 aver si hacen algo por que quedan en algo y no cumplen en fin 
#4564

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo la he anulado y hice la otra el otro día y ya me pone q ha sido tramitada y está conforme...lo q no sé cuánto tarda en la transferencia
#4565

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual 
#4566

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Salamanca tramitándose desde el 11. Va lentita la cosa...
#4567

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo he llegado hacer hasta 5 anulaciones 2 están tramitándose y 3 la han mandado a oficina y de momento no se ha anulado nada!
#4568

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Sin cambios en toda la semana. Esta semana no han aceptado ninguna por lo visto. 
#4569

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien a visto alguna noticia o algo de por que no hay movimientos???? Es muy raro, esta semana nada de nada.
#4570

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me an llamdo
Y me an llevho una complementaria le dije si podía modificar el nombre de la
Niña y me dijo que no tiene importancia que no se puede modificar le dije que de modificar se puede pero que si no tiene importantancia pues que la deje así por una letra en fin .. me arreglo lo de la maternidad aver si así avanza ya que es menos la cuantía ya os iré contando eso si 
Ahora aparecen dos declaraciones aver que movimiento hay ahora 
#4571

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro pero si digo que muy pocos corren esa suerte 
#4572

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Complementaria...pues hasta después del verano mínimo...por q ahora van a lo rápido...se te va a quedar en su declaración se está comprobando 
#4573

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#4574

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aver que pasa una amiga hizo una rectificación y a los 10 días le pagaron esto es una lotería a gente que ha hecho anulación pues al hacerla nueva se le queda parada y a otras en poco ya la tienen el año pasado me pagaron en agosto y por qué fui a preguntar y de casualidad estaba tramitada 
#4575

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me han llamado y le he comentado que es lo que pasaba y no se. Haber si el lunes ya están anuladas las dos y puedo hacerla bien.