Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
622 / 1.191
#9316

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y a donde llamaste o qué número? Porque llamo a Arona y me sale la península y me dicen lo mismo que hay hasta el 31 de diciembre. Estoy en busca de un amigo o amiga en hacienda haber si tengo suerte 🤣
#9317

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 5 de mayo, en Getafe  Madrid, y está igual que el primer día, su declaración se está tramitando, vamos que ni la han mirado.... He ido ya 2 veces a Hacienda, y me dicen que no hay multas ni deudas, y que hasta el 31 de diciembre están en fecha... Qué desesperación!!! 
La de mi marido también igual. Somos familia numerosa y con minusvalía. 
Solo puedo decir... ME GUSTA LA FRUTA!! 
#9318

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual que tu con hijo a cargo y familia numerosa de hospitalet barcelona tambiem me gusta la fruta 🤣😅
#9319

Re: Estado Tramitación Renta 2023

I yo igual desde el primer día 2/5  tramitando  nunca ha cambiado de estado...nunca mi ha pasado 
#9320

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nosotros en Alcorcón, prácticamente igual, discapacidad y somos familia numerosa,nos cambio el jueves a comprobando 
#9321

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llame a la hacienda de tres de mayo y ahi se ve que tenia buen día la chica y solo me miró que no tenía embargos ni multas,ni nada.
Teléfono 922510700,a ver si tienes suerte y te dicen algo ,a mi me pidió el dni y ya está pero no miró en qu  proceso estaba porque típico tienen de plazo hasta el 31 de diciembre y sólo me dijo lo que comenté antes.
#9322

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Soy de la Laguna (tenerife) y me tienen un recurso ya 4 meses si verlo. A mi me gusta también la fruta 
#9323

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Recibido la semana pasada. Parece que en Gijón empieza a haber movimiento
Recibido la semana pasada. Parece que en Gijón empieza a haber movimiento
#9324

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo sigo igual en comprobando es desesperante,leganes madrid y mi declaración está en Núñez de balboa,la echo en leganes y la tienen en madrid yo alucino aaaa también me gusta la fruta
#9325

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy x fin me ha cambiado a su declaración  ha sido tramitada estimándose conforme!!!
Aún no me pone los días y tampoco me ha cambiado el órgano gestor, sigue apareciendo  mi delegación..... Espero que no tarde....desde el 16 de mayo cero que ya está bien!!!
#9326

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de canviar asu declaracion a sido tramitada sin perjuicio tal y tal eso que significa
#9327

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que cobramos en breve!!!! O eso espero...
#9328

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En fecha de última actuación que os sale? Alguien sabe que significa?
#9329

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes.
Ya va hablando menos gente por aquí. Eso es buena señal, es señal que va la gente cobrando.

#9330

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde 14 de abril "comprobando" y ahora me cambia a tramitando. No hay quien entienda..