Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
147 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
27 / 618
#391

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

https://gestiona7.madrid.org/carpetaciudadana/#!/main
En ese enlace en tu carpeta sale todo lo que entregaste en su dia,lo puedes descargar en pdf así reclamarlo.
#392

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias siiii ya me he metido y adjuntado de nuevo el documento. Ahora toca volver a esperar
#393

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando empiezan a pagar 
#394

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En teoria a partir de los 3 meses desde que entregas toda la documentación. 
Pero dicen que si te mandan un requerimiemto de algun documento faltante vuelven a empezar a contar los 3 meses.
Como es mi caso que tuve que presentar de nuevo el certificado medico. 
Espero que no me hagan esperar 3 meses de nuevo porque ya seria el colmo . 
#395

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola solicite la ayuda  hace casi 3 meses y no me an contestado pero e recibido un ingreso de 300e a día 17 de octubr  tenía entendido que cobraria con carácter retroactivo desde la solicitud  alguien sabe  algo ???? Gracias 
#396

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo todavía no he cobrado me lo aprobaron pero todavía nada ,yo desde abril alguien más que le han pagado avise 
#397

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola . Pues yo ayer 17 he recibido un ingreso de 315.30 céntimos.  No se que raro . Siempre me han ingresado los 500 enteros a final de mes . Pero no se que ha pasado ahora 
#399

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy BBVA Que banco tienes 
#400

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Caíxa bank
#401

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Desesperante, vuelvo a llamar al 012 porque los correos no me responden y en mi carpeta ciudadana no hay ningún cambio. Son 3 meses máximo (en teoría) que tienen para resolver y en el momento que te requieren documentación empieza otra vez a contar esos 3 meses, no se vayan a herniar para resolver... No dan nada de información y lo único que hace el operador de turno que responde después de 15 minutos a la espera es eso, que se cubren en salud y que tienen 3 meses. De vergüenza, porque entiendo que el plazo máximo son 3 meses pero perfectamente se puede resolver antes de esa fecha. Luego no tardes tú en enviar el certificado de nacimiento... Que te quitan la ayuda, en fin, todo esto es al final llamar para encabronarse 
#402

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es el bono social ter
Co nk tiene nada que ver con la ayuda de los 500e
#403

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ah vale . Esque como.pone lo mismo administración comunidad de madrid y no dice nada más.  Yo estaba pensando de que es ese dinero .. si eso lo solicite hace mucho tiempo ya ni me acordaba.  Gracias 
#404

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y eso donde se pide el bono social yo soy madre soltera a ver que ayudas puedo pedir estoy estudiando  enfermería y vivo con .is padre tengo 18 años y mi bebé tiene 8 meses 
#405

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo el bono social lo pedí en mi compañía de luz . Me entre en Google puse solicitar bono social de el nombre de tu compañía.  Yo soy hiberdrola . Y rellene todo lo que pone . Y ya está luego me pidieron que le mandara por correo los documentos y ya