Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,09K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
139 / 617
#2071

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches? Yo por lo que pone entiendo que si. 
Cuando la solicitaste?? Te llego hace poco la carta?
#2072

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si te dice algo nos cuentas porfa 
#2073

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas mi hijo nació el 1 de diciembre me pidieron documentación y la mande el 21 de enero y el 4 de enero me ponía que estaba en instrucción 
#2074

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A cobrado alguien ya el primer pago de diciembre?
#2075

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! 

Alguien que solicitase la ayuda en Septiembre ha cobrado su primer pago?
Llevo escribiendo desde Diciembre a [email protected] y nadie contesta, el 012 no puede acceder a las carpetas y solo dicen que vuelven a tener problemas con los pagos y ya van siete meses...

Gracias! 
#2076

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la he hecho el día 20 de septiembre y ya me salio aprobado y tengo todo bien pero sigo sin cobrar 
#2077

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta como sabes que lo tienes aprobado yo soy de septiembre y aún no me an dicho nada 
#2078

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Llama a 012 y dile que quieres saber como va tu expediente y ellos te cogerán los datos de tu solicitud y dni y en unos dias te llamarian
#2079

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como te has enterado que la tienes aprobada ? Yo tengo desde el 27 de septiembre del 2022 y aun no me han dicho nada , el certificado de nacimiento cuando lo enviaste ? 
#2080

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La solicité en agosto, en noviembre me la negaron x un error en el padron, en enero metí recurso y la carta me llegó ayer
#2081

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como as escrito a ese correo?esque a mí me sale error al mandarlo siempre.
#2082

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo alucino!! Envío consulta al 012 para que me digan el estado en que se encuentra mi solicitud y me contestan que lo mire en la carpeta ciudadana jajajaja de verdad es un chiste… les pregunto porque en mi carpeta no sale nada!!! 
#2083

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me acaban de decir lo mismo ya no nos quieren ni atender... 
#2084

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

#2085

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me han llamado hoy soy del 8 de septiembre y el certificado 12 de diciembre y me han dicho que en tramite y valoración hace una semana me dijeron que esta semana me llegaba la carta y ahora me dicen que en trámite??? No se ponen de acuerdo son todo incongruencias yo creo que de septiembre no hemos cobrado nadie nuevo