Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
147 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
26 / 618
#376

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas, envie el correo y me acaban de contestar. Eche la solicitud el 20 de junio y ahora que hacen los 4 meses me ingresaran a finales de octubre. Por fin. 
#377

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaa eva. Yo acabo de mandar un mail . para preguntarles tambien como va mi expediente. 
Diste algun dato en el mail que enviaste ? Tipo dni o algo para que vean tu expediente? O les basta con nuestra dirección de correo electrónico?
#378

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muy , yo la eche el abril a ver si me pagan todo junto ,por lo meno  ya sabemos que está aprobada 
#379

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, si yo puse el N° de expediente porque lo tenía. Si no lo tienes imagino que tendrás que darles tu DNI o algo para que puedan revisarlo
#380

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Justo acaban de contestarme que necesitan el numero de expediente y DNI . 
Donde puedo mirar el numero de expediente? 

#381

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En tu carpeta ciudadana, puse el link en un comentario anterior. Tienes que tener acceso de clave Pin o clave permanente
#382

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale voy a mirarlo. Muchas gracias . 
#383

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mi mujer echo la ayuda hace dos meses,en la carpeta del ciudadano,siempre sale recibido por la unidad,es normal? Nadie tampoco se puso en contacto con ella imaginamos que todo ira bien...a ver si alguien me puede ayudar, gracias 
#384

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Tambien he escrito yo a ese correo y me han contestado que está aceptada y van a pagar a partir de 31 de Octubre! 
#385

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo envié la solicitud el 29/06 y el día 6/09 me requirieron unos datos. El día 7/09 lo presente todo con los datos que faltaban presencialmente. Me puse en contacto con el 012 y envié un correo también pidiendo información de cómo se encontraba la solicitud y me dijeron que en cuanto hacen un requerimiento vuelven a contar los tres meses... Espero que ya a finales de este mes me paguen porque es bastante desesperante no saber nada... 
#386

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Yo puse numero de documento, en mi caso NIE, mi nombre, y numero de expediente. 
#387

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Si, es normal. Me dijeron que eso siempre se queda asi. Puedes escribir un correo y te contestan al dia siguiente. Seguro pronto recibiras buenas noticias!
#388

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi también me dijeron 3 meses desde el requerimiento  , me lo aprobaron a los dos meses , suerte a todas  ahora solo esperaremos el pago 
#389

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una vez aprobado ,cuanto tardan en pagar  
#390

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me acaban de requerir el certificado medico acreditando que estoy de 21 semanas y la fecha probable de parto. 
Papel que esta adjunto desde el primer dia que mande todo . 
Llamo al 012 para decirles que esta presentado y me dice que lo mejor es que lo vuelva a presentar.
Y le digo que eso conlleva que pasarán otros 3 meses desde este requerimiento y me dice que si. Osea alucinante.... El dia 30 de este mes cumplía los 3 meses y ahora a volver a esperar nuevamente por un papel que ya tienen y que no se como ni donde puedo reclamar para explicarlo. En fin un caos