Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
147 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
35 / 618
#511

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo envié mi solicitud el 10/8 con toda la documentación y el 26 de octubre envié la acta de nacimiento . 
El número de expediente si me lo han dado pero no pone nada de si está aprobada o no o si falta algo .
Llamé ayer y me lo cogieron a la primera , les expliqué la situación y la chica me dijo que lo primero que el mes de agosto no se empezaba a contabilizar , sino del mes siguiente . Luego que si yo había enviado el acta en octubre que se volvía a contar a partir de ahí otros 3 meses.
Vamos que básicamente me ha dicho que cobraría en enero y si tenía suerte alomejor antes pero que no tenía ni idea .
En fin la respuesta a todo es esperar y a cada uno nos dirán una cosa porque ni saben tampoco que decir .
#512

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me ha salido hoy mismo el expediente y han consultado mis datos con aeat ...
#513

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es normal que si mi solicitud esta desde el 19/07 aun no me lo hayan aprobado ??? Han revisado ya todos mis datos y no he recibido ni requerimiento ni nada . Alguien esta en mi misma sitiacion ???
#514

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola mi solicitud la emvie el 30/7
Me requirieron de nuevo el certificado medico el dia 13/10
Y a dia de hoy ya no tengo ninguna respuesta mas.
Lo que si tengi claro que ya no vamos a cobrar hasta que no mandemos en certificado de nacimiento .
Mi primo y su mujer han cobrado este mes
Y la niña va a cumplir casi los dos meses ya . 
Asique si ni te han requerido nada seguro esta todo bien . solo queda esperar. Suerte
#515

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchísimas gracias !! Espero por que la primera me la denegaron por que me indicaban que no residia en la comunidad de madrid y en el certificado figuraba que si …. En fin
#516

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Igual me pasó Ami me an pedido certificado de nacimiento y empadronamiento que lo envíe con la solicitud y me lo an vuelto a pedir el día 07 de octubre y todvaia no tengo más respuesta esto es alucinante 
#517

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

He llamado y me lo han cogido en manuel de falla , no han podido mirar el expediente pwro me ha dicho la chica que su no me han mandado requerimiento que posiblemente sea por que este concedida y que en diciembre cobrare , pero no se si a finales de noviembre o finales de diciembre ….
#518

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo envié la solicitud el 14/9 y aún no tengo ninguna respuesta , alguien más ?
#519

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienen hasta 3 meses para abrir el expediente , ayer cuando llame me dijeron que estan 10 personas para gestionarlo y que tienen que meter mas gente , yo aun soy de julio y no tengo respuesta …. Te doy un email a ver si ahi te pueden indicar [email protected] 
#520

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Somos dos, yo la solicité el día 01/08 y aun nada de nada, nunca e recibido ningún aviso y llamo y lo único k me dicen es k recibíre una carta con la información y así me tienen desd  hace un mes
#521

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien que haya solicitado la ayuda y en la aplicación de la comunidad de Madrid le ponga algo cuando ya está concedida??? Yo la solicite el día 01/08 y nunca e recibido ningún aviso de nada y llamé y solo me saben decir k voy a recibí una carta certificada con la información, pero así me tienen desde hace un mes y no me llega la carta. En la aplicación me pone número de expediente y todo pero no me sale si esta concedida ni nada x el estilo
#522

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo meti solicitud el 05/08 alguien que lo haya realizado cerca de esa fecha! Aun no me aparece nada si está aprobada o no. 😕
#523

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo el día 01 pero si me sale el número de expediente, no tengo más información 
#524

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas, yo también realicé la solicitud el día 01/08, el día 01/11 les envié un email a [email protected] preguntando sobre mi expediente, ya que habían pasado los 3 meses y me respondieron:
'Su solicitud se encuentra en fase de valoración y tramitación'.

Y hoy a día 15/11 sigo sin tener novedades.
Imagino que cuando nazca el bebé (salgo de cuentas en 10 días) ¿tendré que adjuntar el Certificado de Nacimiento en la Carpeta Cuidadana en cuanto lo tenga o espero a que me lo soliciten?

A ver si hay suerte y a alguno de los que pedimos en Agosto tiene novedades.
#525

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buen dia a tod@s
A mi acaban de llamarme del 012. 
Desde este numero. 910504439
Me han llamado para pedirme datos de las veces que he reclamado (dias y horas de las reclamaciones) ya que en varias ocasiones ,he escrito al email y tambien he mandado comunicaciones mediante la carpeta ciudadana. 
Yo presente mi solicitud el dia 30/07
Y a dia de hoy lo unico que se que mi solicitud esta en tramite y pendiente de estudio.
Me ha dicho que con estos datos iban a pasarlo a otro departamento y me llamarian de nuevo para darme una respuesta. Espero que sea positiva y que ya por fin pueda empezar a cobrar mi prestacion. Ya que salgo d3 cuentas en 10 dias y igual tendre que mandar el certificado de nacimiento. 
Mucho animo a todos. A ver si esto empieza ya a avanzar de una vez. 
Al menos me han llamado cosa que no esperaba y eso te da un poquito de ánimo.