Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
147 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
29 / 618
#421

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola,

Nosotros presentamos la solicitud el 19 de Julio, ya han pasado los 3 meses y seguimos sin saber nada ni nos han solicitado documentación. Si que vemos en la carpeta ciudadana que la solicitud ya tiene asociada un número de expediente, y hemos contactado con el 012 y nos indican que sigue en valoración la solicitud. Nos dicen que tenemos la opción de poner un recurso, pero que entonces cambia de departamento la solicitud y tardaría aún mas. ¿Alguien de los que se le ha pasado el tiempo de respuesta ha tenido que poner recurso para que les contesten? Al correo electrónico que habéis puesto también hemos escrito y la respuesta es la misma, que está en valoración.

Gracias!
#422

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola 
,
Una pregunta a ver si me podéis ayudar es mi primer cobrando la baja por maternidad sabéis el concepto con el q hacen el ingreso 
Me han ingresado hoy un dinero y en el concepto pone pensión a corto a plazo nose si corresponde a la baja por maternidad 
Gracias 
#423

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas yo la solicité en la misma fecha y el día 4 de este mes me solicitaron empadronamiento histórico y certificado de empadronamiento y ya lo viera enviado desde el principio y volvieron a pedirlo así que verguenza 
#424

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!! Quería preguntarte, mi ffp es el 25/11 y ayer me llamaron para indicarme que tenía q mandar el certificado de nacimiento cuando naciese el niño . No entiendo si hay gente que antes de nacer el bebé le han pagado la ayuda y a mi ya pasados los 3 meses sin notificación alguna, me llaman , después de una reclamación que puse en el 012, y me indican que tengo que aportar eso cuando nazca el bebé para que lo revisen…. A ti te ha pasado igual? Estoy un poco perdida Gracias 
#425

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola .. a mi pasó igual y tuve q esperar a que naciera mi bebe y al nacer envié el certificado de nacimiento y el mismo mes me ingresaron el retroactivo de los meses anteriores y el mes al corriente 
#426

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por favor 🙏  avisar cuánd  empecéis a cobrar 
#427

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola les cuento mi historia. 
El 29 de Marzo hice la solicitud,  en Mayo fui notificada que necesitaban un empadronamiento histórico y una carta que me enviaron con el anexo 2 para que firmara el consentimiento,  con un plazo de 10 día hábiles; bueno los llevé el 2 de Junio y ya hace casi 5 meses de lo último que llevé y aun no tengo respuesta,  llamé al 012 me tomaron datos y dijeron que estarían llamándome, también le escribí al correo y me dijeron que ya me responden.. Le pido a Dios tener buenas noticias pronto. Ya le estaré contando,  suerte y bendiciones, mucha fe a todos!. 
#428

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola

#429

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me ha pasado lo mismo, mandé un e-mail y me dijeron que cuando mandan un requerimiento se paraliza el tiempo, las palabras textuales son "Por otra parte, le informamos de que en el periodo entre que se le envía un requerimiento de la documentación y hasta la recepción por este Servicio de Ayudas se para el tiempo de respuesta para evitar su pérdida de derechos sobre su solicitud" mañana hará una semana que subí la documentación y aún no tengo respuesta y ya ha cumplido el plazo de 3 meses... Es desesperante...
#430

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola cuando te salio el número de expediente? nosotros enviamos la ayuda hace 2 meses aun no sale ningún numero de expediente...hemos llamado pero por ahora no dicen nada, gracias 
#431

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo di a luz el 2 de abril el dia 10 heche esa ayuda al finales de mayo me pidieron el cerrifocado de empatronamiento y luego en 2 de julio me llamaron pidiendome el anexo 2 para firmarlo y desde entonces no se nada… han pasado mas de 3 meses a alguien le pado lo mismo? Llame al 012 y me pidieron el numero del expediente pero no lo tengo yo eche la ayuda por la asistenta social y en la carpeta ciudadana no se meterme. HELPPP!!!!!!
#432

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo también estoy de baja de .maternidad unid meses y siempre me pone así pensión a corto plazo 
#433

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, 

Hará como 15 días o algo más, no se decirte fecha exacta porque no ha quedado registrado en el histórico de la solicitud. Antes aparecía la solicitud en la carpeta ciudadana con el estado recibido por la unidad y de repente un día vimos que el estado había desaparecido y nos salia un número de expediente.
#434

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo solicité el 7 de abril ,me pidieron el certificado de empadronamiento histórico, en julio ,lo presente en Agosto llamaba al 012 ,que estaba en estudio y  valoración, el día 5 de octubre envié un correo  para que me  den información y a los tres días me llega la confirmación de que estaba aceptada , que me pagarán a partir del 31 de octubre  , esperemos  a ver pero es desesperante,  alguien que cobre estos días que informe ,yo tengo BBVA 
#435

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Espero yo también tener buena respuesta.