Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

8,53K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
143 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
42 / 579
#616

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaaaa !! 
Te han mandado algun comunicado? Y has tenido wue mandar el certificado de nacimiento? O aun tu bebe no ha nacido? 
Yo llevo esperando tambien 5 meses tambien soy caixabank y nada de nada.
#617

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te enviaron carta certificada con la concesion ? O por email ? 
#618

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por email
#619

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y que mes presentaste todo ? Disculpa tanta pregunta jejej pero esq ya no se que hacer con este tema
#620

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Presente la solicitud el 26/06 me requirieron el código postal y num de tlfn el 6/09 y el 7/09 se lo entregue todo de nuevo presencialmente en la oficina de Manuel de falla 7 (porque telemáticamente no me dejaba rellenar los campos de tlfn y CP) el 8/11 presente online el certificado de nacimiento y me respondieron ayer diciendo que me la concedían 
#621

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No.te tienen que contestar primero
#622

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Joe que suerte !! Yo lo presente el 19/07 y no me han mandado no requerimiento ni nada , así que ya no se que pasa … esto es desesperante, a ver si con suerte cobro en estos dias , pero por ll que leo ya se ha cobrado y yo soy santander … 
#623

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alomejor depende del banco no? O todos los bancos cobran el mismo dia?
#624

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso estar atentos porque yo por ejemplo siempre suelo cobrar al día siguiente de caixabank y encima al caer en fin de semana posiblemente ya no cobre hasta el lunes, así que no os vengáis abajo que alomejor lo cobráis este mes. A mi me llegó carta certificada de que estaba aprobada cuando ya había cobrado el primer mes así que puede que también os pase eso.
#625

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias miriam por tu mensaje es una luz al final del tunel jejeje
#626

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si envié el correo y llame  y mandé la partida de nacimiento la solicite el 07/07y me an pagado ahora .
Suerte tardan un poco hay que insistir
#627

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami no me an notificado nada por carta .
El mes pasado me dijeron que estaba aprobada y en inicio de abono que me mandarían carta pero nada
#628

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No no me pidieron nada 
#629

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy en las mismas, la presente el día 01/08 y nunca me han avisado de nada y ya mi bebe nacio y le envié el certificado y todavía nada
#630

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos dias a todas!!! Me acabo de meter a mirar el banco y ya me han pagado. Soy del Santander por si os sirve! ☺️