Que me dices , me la aprobaron el 16 y no me a llegado nada…vayaaa
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Ha dicho una chica del foro que ella cobró y que luego le llegó la notificación, así que hay esperanzas aún
Si está todo bien , si tuvieses algo mal o faltara algo te pondría requerimiento, yo estuve en tramitación prácticamente todo el proceso y me cambió a favorable . Ya te queda menos , ánimo en nada te lo aprueban .
No te preocupes, a mí la notificación me llegó mucho después de cobrar …. Así que tranquilas
Cuando crees que den la orden de pago?
Que va .. ni en la pág web de pagos sale nada 🙁
La notificación llega en carta o por correo? Espero que sea asi ya me habia echo ilusión despues de tiempo …para una ayuda que me aceptan 🤣
Suele ser a partir del 25 más o menos , con suerte el viernes lo tendremos .
A mi me mandaron carta pero como 3 meses después jajaja
Enserio ?????? Ay dios mío ojalá !!! Jajajajaja se notan las ganas no? 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Siii jajaja normal cuando me la aprobaron a mí también estaba así jajaja te harán dos transferencias una de los atrasos y otra de 500€ que es la del mes corriente, depende de qué banco seas cobras antes o después , yo soy caixa y soy de los primeros bancos en cobrar.
Después de esperar .. es lo normal vaya 😅😅pues que ganas de ver esas dos transferencias !! Yo soy de Santander .. no sé si harán pagos pronto o tardan ..
Santander y openbank cobramos despues de caixa imaginbank y aveces hasta después de sabadell 🥲
Bfffffff .. osea de los últimos .. Joe, bueno pues entonces igual hasta la semana q viene no nos llega 😬