Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.425 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Espero que llegue joooe, yo por si acaso no cuento con ese dinero pero si que me gustaría que me lo dieran

Si encima no te han requerido ninguna documentación mejor, porque si no se alarga más, que creo que es mi caso, pero yo ya lo adjunté todo en octubre y me dijeron en diciembre que no lo habían recibido, les adjunté pantallazo de la carpeta ciudadana de día y hora porque ahí queda todo y la última comunicación fue, que está en tramitación… 

Si a mi me aprobaron el  mes pasado y estaba del 10/12/2024

Lo que no entiendo Esque ai chulas de junio del 25 que se lan aprobado

Yo la solicité en junio y me la aprobaron ahora en febrero! La verdad no sé cómo se manejarán ellos imagino que eso tiene que ver con la persona que le toque revisar los documentos 

Yo igual en junio y nada sigo en inicio tramitación 

Hola buenas tengo una duda mi niña cumple los dos 2 años en junio la puedo contar ese mismo mes que ella hace los dos años !?

Cobrar perdón 🤦

Si ese mes es el ultimo que cobras

Yo envie la solicitud el 03/10/2025 y en diciembre me mandaron una carta diciendo que tenía que entregar la cuenta bancaria de nuevo, y la declaración de la renta, aporte los documentos a través de la cuenta digital..
Y desde entonces sigue en tramitación.
Alguien le ha pasado lo mismo??

Yo la solicité el 31/01/2025 en octubre del 2025 me pidieron certificado de empadronamiento y desde entonces no sé nada, mil llamadas al 012 y que está en tramitación…

Pero tú has entregado ya el certificado de nacimiento?
Porque yo lo entrege el mes pasado y no me dicen nada 

Yo la presenté a finales de marzo principios de abril del 2025, en enero me pidieron el certificado del banco. El mes pasado me dijo el mismo chico que me lo pidió que seguramente cobraría entre febrero y marzo…pero aún nada. Y ayer me dijeron desde el 012 que estaba en estudio y tramitación y que en breve se pondrían en contacto conmigo. Yo ya voy a cumplir el año desde que la presente 

Sí claro en octubre lo presenté y en diciembre me dijeron que no lo veían, mandé capturas de la presentación ese mismo día en diciembre y desde entonces me dicen que está la solicitud en tramitación que en breve recibiré noticias, estamos ya en marzo y sin noticias.

osea que ya te la han aprobado?? yo la presenté el 21 de abril del año pasado. No se cuando me van a dar respuestas...