Que bien enhorabuena yo llevo desde octubre de 2025 y todavía me pone trámite
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Hola, hay alguna mami que haya dado a luz en noviembre y haya cobrado ya los 500 €?
Hola buenas tardes si te sirve de algo yo he dado a luz en marzo el día 1 y todavía no me han pagado y soy de octubre 2025 que eche la ayuda de los 500 euros
Que quiere decir esto chicas? Soy de septiembre
Que está en fase de tramitación y a la espera de que te lo aprueben .
Ya si si eso entiendo lo que quiero saber es si alguna que haya escrito al 012 le haya contestado lo mismo porque justamente hoy me llega la respuesta y me a cambiado el estado estaba en instrucción y ahora tramitación ! Entiendo que al haber cambiado el estado está todo bien porque yo ya la cobro por mi hijo mayor pero me tardo justamente 3 meses no como esta que va por 7
Nuevo
No me aparece nada tanpoco
Chicas hay foros de rankia activos para todo tipo de ayudas no mezcléis todas en este foro porque las que entren nuevas se lían!
Hola chicas, alguna de las que le han aprobado este 16 ha recibido alguna notificación con la resolución?
Nada aún cíelo
Es que he escrito al 012 y me dicen que debería haber recibido una notificación, que si no es así entonces no cobraría
Yo para mi primer hijo no tuve que recibir nada me la aceptaron y a final de mes la cobré…
Eso mismo pensé, porque en mi cuenta digital me pone resolución favorable, y por ejemplo en los temas del SEPE suelen aprobar y luego de cobrar es que envían la notificación, pero como es mi primer mes no tengo idea de cómo va esto
Siii así me pasó Ami. Para mi primer hijo me la aceptaron, cobré y después de cobrar me mandaron la notificación