Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.458 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llamé ayer chicas y me dijieron q entre mañana y el lunes deberíamos de cobrar 

Si si, se cual informe es, pues nada lo que te he dicho amor, adjúntalo en la app y a ver si de esa manera ya les sirve y el mes que viene te lo aprueban o mándaselo al email también por insistir que no falte .. ya sabes ! Reclama que es tuyo 😬😬

Perdona a que numero de telefono as llamado esque ami me lo ingresaron el mes pasado el dia 26 y este mes todavia no me lo han ingreaado 

Estos son los mensajes que me gusta leer 🥳

Ojalá 🤞 esperemos que sea así y que pronto cobremos que ya llevamos mucho esperando 

llame al q sale en los pagos y me lo miro y me dijo efectivamente no sale pero entre el viernes y el lunes deberíais de cobrar 

A ver si alguna le ha pasado lo mismo y nos puede aportar un poco de luz en todo esto, resulta que a mediados de Julio nos reclaman un documento, lo adjuntamos y en Octubre
Recibimos una llamada de que el documento no está bien que es otro, ese mismo día lo adjuntamos y hasta entonces no hemos obtenido respuesta.
La semana pasada llamamos al 012 y abrieron una reclamación en la cual a los 2 días nos contestan que reclamaron el documento en Julio y que no lo hemos aportado (en octubre nos llamaron para decir que ese documento no estaba bien), contestamos mandado capturas números de registro de los documentos, etc y nos contestan otra vez diciendo lo mismo pero con alguna palabra cambiada, volvemos a contestar y otra vez igual.
Llamamos al 012 y nos dijeron que podía haber algún problema técnico por el cual no viesen los documentos y abrieron una incidencia el departamento técnico al cual enviamos la información pero hace ya una semana y ya no nos contestan ni de un sitio ni del otro.

Alguna que haya pasado por algo parecido me puede decir que podemos hacer? Es desesperante… la solicitamos en febrero de 2025

Vete directamente a Manuel de falla 7

Hay que pedir cita o algo?

Creo que si yo fui y no tenía cita pero con la persona que iba si tenía cita igual me atendieron y me daron una carta llama por si acaso

Vete con todos los papeles capturas lo que tengas 

Lo que sea de caixabank que avise en esta noche si cobran 

Hola! Una pregunta... Alguien sabe cómo podría cambiar el número de cuenta? Mil gracias!!!

Hola buenas! Me ha pasado exactamente lo mismo! Es más hace 3 días me mandaron un correo que o antes del 31 de marzo adjuntaba la documentación o era denegada. Solicité la ayuda en enero del 2025 y respondí al requerimiento en diciembre del 2025 y hasta ayer me solicitaban la documentación que ya había adjuntado como tú. Contesto al mail que me solicita la documentación o que me la deniegan le indico todo y me dice que llevo razón que le sale que la tengo adjuntada desde el 16 de marzo, absurdo porque yo ese día no subí nada, pero me indican eso. El otro día adjunté el BOE con las personas que se la han denegado por no subir documentación, los que se la han aceptado y los que tienen documentación pendiente, si quieres dame tu correo y te paso el PDF del BOE que por aquí subí pantallazos.

Me lo puedes pasar a mi al herreraadenny@gmail.com

Es esta ayuda no? ( la de 500€)