Hasta el lunes ya nada por qué BBVA nunca a pagado por el día siempre de madrugada y los findes de semana no trabaja os lo digo yo que llevo casi ya los dos años
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Ya ya yo pensábamos que cobrábamos, pero al final no han dicho que a lo largo del día se supone nolose
bbva aunq no pague por el día al caer finde semana si tiene pendiente de hacer un ingreso lo adelanta
Eso ya no lose pero vamos que ojalá que lo adelanten pero yo llevo casi dos años y nunca la han adelantado
dios te escuche si no pues na a aguantar
Nuevo
Hola! Santander cobraria a que hora?
En verdad lo que ah dicho la chica tiene lógica porque cuando nosotros hemos cobrado el lunes a sido porque caíxa a cobrado tal que un viernes por la tarde y ya nosotros el lunes pero al cobrar caíxa hoy por la noche alomejor está noche tenemos el dinero si no ya el lunes
Hola una pregunta si me ayudais yo soy de sabadell y quiero cambiarme a caixa para cobrar antes que tendria que hacer y me la pararian la ayuda o algo?
Hola! Yo me quise cambiar a caixa pero me dijeron que tardaría en hacer el cambio y estaría dos meses sin recibir la ayuda hasta que lo hagan y tal .. no me salió rentable y no lo cambie, eso fue lo que me dijeron a mi.
Yo me cambie de cuenta mande al correo y no tardo en hacermelo pero en personal ala oficina
Hola yo llevo dos meses sin cobrar que tengo que mandar el iban para que me lo cambien como puedo hacer para que sea rápido corazón estoy desesperada haber q hago para reyes 😥
Como hiciste no te entiendo ?
Joder entonces lo dejo asi pero madre mia siempre cobro muy tarde por ser sabadell
He leído que a algunas el cambio les sale rápido pero a otras no, a mi me dijeron eso pero no se como será ahora, yo lo pregunte hace 3 meses.
No sabadel nunca la ingresado un sabado cuando cobra caixa el viernes asta el lunes nadaaa