Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1.445 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No yo he llamado cuando la vi aprobada directamente a la oficina donde aprueban las solicitudes, y me han dicho que se cobraba a fin de mes, y una chica del foro me ha dicho lo mismo

Creo yo que asuntos sociales en esto no tiene nada que ver y creo que a nadie de aquí le a pasado eso, me parece muy extraño pero si lo dices, haber si de casualidad a alguien le a pasado y te ayuda

Que cosa más rara !!! No la había oído en ningún momento eso desde que llevo esperando lo de la ayuda .. yo llame esta semana y me dijeron que igual seguramente para finales de mes pero que no me lo decían a ciencia cierta.. vaya imagino que para no pillarse las manos, yo lo solicité el 17/09/25 y me aprobaron este lunes 16/03.. a ver si con suerte es verdad que llega a finales de mes los atrasos y demás, estamos deseando 😅😅

Se supone que debemos cobrar este mes, después que te aprueban cobras a final de mes 

Yo para mi primer bebé me la aprovaron y cuando pagan a otras personas a final de mes lo cobré 

Eso me dijo otra chica que ya a cobrado, que a finales de mes te pagan atrasos y mes corriente, a ti te pagaron así? 

Para mi primer bebé si!!! Cobre los atrasos y el mes corriente. Ahora estoy q la espera para el segundo que me la aprobaron este mes. Y me dijeron también que a finales de este mes cobraríamos los atrasos más el corriente! Esperemos que sea así!!!!

Más o menos qué días cobraste? 

Pues no me acuerdo por qué fue otro mes me acuerdo que fue a finales un 28/29 creo

Ojalá !!!!! 

Genial pues igual el viernes lo ingresan o si no será para el lunes martes igual que lo de la maternidad 😮‍💨

Siii lo ingresan a la vez que lo de la maternidad 

Lo de la maternidad?

Pues fenomenal entonces seguramente que esté para uno de esos dos días !! Muchísimas gracias ☺️