Ya y hay una chica de diciembre del 2024 ósea que somos varias pero a vosotras ya os la aprobaron y a mí aún nada, que me alegro muchísimo pero yo tamb quiero 😅
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
No te desesperes que por lo que veo todos los meses aprueban un grupo a lo mejor el mes que viene te aprueban o con suerte este
Dios mío… si si a mi me hablaron gente de julio entonces no entiendo me acabo de meter y ahí también pone inicio de tramitación desde el 29 de septiembre vamos que no veo nada nuevo puse hasta una solicitud desde la cuenta digital les he hablado les llame x teléfono de echo les llamo casi todas las semanas y me responden lo mismo todo el rato parece que hacen copia y pega
Bueno me sale inicio de tramitación ( instrucción ) y la fecha pues la de septiembre
Yo también llamo al 012 todas las semanas y también me mandan el copia y pega por si te consuela jajajajaja Esperemos que el mes que viene nos la aprueben! (Suelen aprobar el 16, bueno por lo menos desde hace 2 meses)
Si eso mismo he visto yo ya van dos personas que los días 16 me dicen que les han respondido madre mía pues crucemos los dedos 🤞🏾🤞🏾
Yo la solicité con 30 años y me la han concedido. Tengo ahora 31 porque me ha tardado 10 meses y pico y teniendo que estar llamando cada dos por tres al 012 y poniendo quejas. Lo que no sé es cuando me pagan lo atrasado
Cuando te la aprobaron?
El 16 de marzo. La solicité el 27/05/2025 en octubre me requirieron documentación que nunca me llegó por ninguna vía. Me tocó ir a Manuel de Fallas a recogerla allí el requerimiento, aporté la documentación el 2/12/2025 y después de estar llamando todas las semanas al 012 y poniendo quejas al departamento que lo lleva… he conseguido que me la aprueben. Ahora a ver cuándo pagan jajaja
Menuda vergüenza de verdad lo que están tardando yo no lo entiendo de verdad ... Hay que tener suerte de verdad
Si lo es, como yo les decía, es una ayuda a la natalidad, AYUDA, si se solicita es porque se necesita el dinero, no por capricho y yo sé que hay mucho volumen de solicitudes y todo pero claro, que se organicen mejor
Y cuando la solicitaste ? 10 meses y pico madre mía… increíble
Yo también la tengo aprobada de el mismo día, y me dijeron que cobramos del 27 al 31, que lo más seguro que sea del 30/31 porque 27 cae viernes