Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.441 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojalá y tengamos suerte de cobrar este mes o el que viene pero que no lo den porque veo que están tardando mucho 

Si te ponen resolución favorable debes cobrar a finales de mes, eso me han dicho cuando me han llamado el día 16

Según dicen es el último día hábil del mes, pero esque eso varía porque hay algunas veces que el 27 ya lo tienes otras hasta el 31 nada y por ejemplo en diciembre lo suelen poner para el 20, pero normalmente es a final de mes hazte una idea que apartir del 25 o 26

Yo presenté la solicitud el día 1 de mayo de 2025 el 29 de septiembre me mandaron para mandar la documentación la mandé el día 8 de octubre estuve esperando me comuniqué con ellos y de no ser que lo hago no me dice que según ellos la documentación no está adjuntada menos mal que tengo todo en la cuenta digital y si la documentación está adjuntada aquí sig esperando ya son 10 meses 😭 nose que más hacer a ver si me solucionan pronto  

Hola! Yo soy de enero 2025 y hasta febrero 2026 me decían lo mismo que a ti, que no estaba metida la documentación y como dices está todo en la cuenta digital. Ya te ha cambiado el estado de subsanar a inicio de tramitación otra vez? 

Yo lo miro en la cuenta digital nose si hay otro sitio para mirar solo me sale inicio de tramitación y sale solo el 29 de septiembre no a cambiado desde entonces 😭

Si llevas razón, mira te dejo el enlace, desde aquí sí que se actualiza más. (En la cuenta digital también me salía inicio y no subsanar.)
https://gestiona3.madrid.org/auto_login/seleccion-idp.jsf?id=556ea10d-7777-40e5-811f-078567f0bf21#
También te dejo el enlace de pagos, que si no está aceptada no te saldrá nada, pero ya cotillea si ya te han añadido el banco, o si has cobrado algo ya de la comunidad de Madrid ya estaría añadido, es solo para saber si está en el caso de no haber cobrado nunca nada de ellos y ver si ya han metido info tuya. 
https://gestiona6.madrid.org/nx02_consulta_pagos/secure/buscarPorCertificado/buscarPorCertificado.jsf

Es normal que no me aparezca nada? Me la aceptaron el 16 de este mes, pero en el enlace para ver los pagos no me sale nada aún 

El primer enlace no me deja acceder pero voy a probar a ti cuanto tiempo paso hasta que te respondieron? 
Muchísimas gracias de verdad por qué madre mía una ya no sabe 

Nunca he cobrado 😂 
Pero por lo que he leído todo este tiempo en el foro, es normal que no te salga pagos pendientes, porque aún no los han emitido tranquila, unos días antes de cobrar ya te aparecerá 

A ver a mi me requirieron la documentación en julio, pero nunca me llegó ni carta certificada, ni SMS, ni correo… así que hasta que me meti en este foro y vi que podía meterme desde gestiona3 para ver mi expediente y ahí si me salía en plazo de subsanacion no lo supe, llamé y me mandaron el certificado para mandar los certificados de empadronamiento en octubre, a los días los mandé y hasta febrero me han dicho que no había documentación 😅 el 16 de este mes cuando aprobaron a muchas vi que ya no tenía lo de en plazo de subsanacion y que volvía a estar en inicio de tramitacion

Madre mía me estás dejando loca madre del amor hermoso no me quiero ni imaginar entonces a ver si consigo entrar donde me dices y veo algo por qué no entiendo nada 

También te digo que yo creo que es la persona que tramita mi expediente… porque hay gente de junio que ya está aprobada! Así que la fe no la pierdo pero si llevo 14 meses esperando mi bebé en 1 mes cumple 1 año