Hola chicas, he estado leyendo y os voy a poner mi caso. Es la 2 vez que la solicito, la primera la solicité el 16/09/22 (mi hijo había nacido el 7 de octubre) y me la concedieron el 17/03/2023 (cuando mi hijo tenía 5 meses), sí que es verdad que cuando me la concedieron me llegó un SMS al móvil diciéndome que era beneficiaria y que había sido aprobada. No me pagaron hasta el 29/03/2023, obviamente con todos los atrasos (3500). Esta vez la solicité y envié el 26/05/2025 y mi hija nació el 14 de agosto, igualmente estuve llamando y preguntando porque en la anterior vez si me llegaron las notificaciones de que habían recibido todos los documentos, también contactaron conmigo porque tenía que enviar de nuevo el empadronamiento, y por último para adjuntar la partida de nacimiento, en todas se me comunicó que se había leído y recibido, sin embargo en esta nada, al llamar me decían que tenía que esperar, escribí también un comunicado y nada… Estuve viendo que por aquí a muchas os pedían el certificado de titularidad del banco, a mí en ningún momento me lo pidieron pero aún así lo adjunte el 06/02/2026 por si acaso, no vaya a ser que me lo pidan y me tenga que esperar otros 3 meses más. El 16/02 me salía resolución favorable y ahora estoy como todas vosotras, esperando una respuesta. Si es como la primera vez cobraremos a partir del 27 que es cuando más o menos emitían el pago, a unas os llegará antes (esto depende de qué banco seáis) y a otras después, lo malo es que si cae justo finde semana ya es para el lunes. Yo soy caixa y normalmente era de las primeras en recibirlo. Antes había un apartado para ver si el pago estaba emitido, ahora no sé en qué parte se encuentra. Pero bueno chicas espero haber podido ayudar en algo, ya os digo que a fin de mes seguro ya hemos cobrado, incluidos los atrasos. Un saludo!!!