Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.428 / 1.554

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso significa que estas aprobada? 

A mí me llamaron y me la pidieron a principios de febrero, y hasta ahora no hay nada. Sigo esperando.

Eso me dijeron, que a principios de cada mes se comunicarían conmigo para decirme si me entra la nómina ese mes

Si, a mí en diciembre y todavía nada espero que para este mes me la ingresen 

Lo mismo me pusieron hace unos días.... Y llevo así esperando respuesta desde octubre 

Hola chicas una duda fuera de la ayuda....
Se me termina la baja de maternidad el 16 de marzo...
Lo que me corresponde del 1 al 16 me lo pagan al final de mes o cuando termina la baja.
Gracias mamis.
Y a ver si conseguimos algo sobre la ayuda... Porque menuda desesperación...

En el ayuntamiento de madrid

Si pero hay alguna página o algo para mirarlo?

Me e metido hay. Pero no me sale si está en trámite si está denegada o si está aceptada. Si estuviera aprobada o denegada o en trámite me tendría que salir?

No lose yo recién la voy a echar ahora que Nazca mi hijo la asistenta que fui a hablar con ella tampoco me pudo decir mucho...asiq yo sino llamaría al ayuntamiento ..

Yo la heche ayer por eso e preguntado por qué no tengo ni idea de cómo va este…. 

Hola marta, puedes mirar el estado en la aplicación de la comunidad de Madrid (cuenta digital). Pero ya te digo que no te va a salir nada si l echaste ayer. Yo llevo esperando que me la acepten más de 1 año. Es una ayuda que va lenta. Si l echaste ayer no te va a salir como en trámite. Espera mínimo 3 meses para que te salga en trámite. En mi caso fueron 7 hasta que cambio a trámite.

Buenos días ! 
Solicité la ayuda el 13 de junio del 2025 y todavía no me la an dado en la página de la comunidad me aparece inicio de tramitación . Mi hijo nació el 14 de octubre y adjunté el certificado de nacimiento .En enero me llamaron par pedirme de nuevo el número de cuenta y me dijeron que para marzo seguramente y nada nose si alguna me puede ayudar .gracias ! 

Soy de marzo  2025 me llamaron y me la pidieron a principios de febrero, y hasta ahora no hay nada. Sigo esperando.¿Te apareció la cuenta bancaria en la página de pagos?