Me refiero a que me an dicho en el 012 que cuando te envian la notificacion ,, ya tanbn te salen en los mensajes en la aplicacion dela comunidad de madrid .
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
alguien ha cobrado?
Si en tu carpeta ciudadana tiene que salir sin necesidad de que te hayan enviado la carta.
Que si que eres la más lista de todas venga acuéstate maja 😂😂😂😂😂😂
A algún os paso que en la cuenta ciudadana ponía un estado y en gestiona3 otro?
Nuevo
Todavía nada no lo han pagado es muy raro
Tienes que esperar un poco más haber si tienes suerte y te lo aprueban este mes porque yo la pedí en abril y en septiembre me pidieron el empadronamiento y este mes me lo aprobaron así que haber si ya te lo aprueban pronto
A mí me ha llegado por mail, sms y carpeta ciudadana
Capeta ciudadana k te pone
Por cierto si entráis en el perfil de una persona y le dais a los 3 puntitos os salen estas opciones, si pulsáis ignorar no os saltan los mensajes de la persona en cuestión, así evitais leer faltas de respeto
Me saltó una notificación diciendo que tenía una notificación electrónica. Si entras a la carpeta hay una campanita amarilla que te manda a dehú, te lleva o a la web o a la app. Accedes igual cl@ve o certificado o lo que uses y te salen o pendientes o realizadas si la has abierto estará en realizada si no estará en pendiente
Holaa!! Cobraste la ayuda de los 100€? Yo aun nada y estamos a 24/02
Hola chicas Ami me aceptaron la ayuda el 16 de febrero y la había solicitado en enero de 2025 pero cuando me a llegado la carta como que está aprobada me sale la cuenta de banco que ya no tengo y claro cuando mandé para que me la cambien y a lo que hablé con el 012 me dijeron que ya estaba actualizada y ahora me mandan la carta con la antigua cuenta a alguien le a pasado esto y a qué cuenta os lo ingresarían y como se mira lo de la carta de pago si alguien me puede ayudar gracias
A mí me ha llegado la carta hoy, y la cuenta bancaria que aparece, es por si voluntariamente quieres devolver la ayuda porque ya no cumple los requisitos! Pero en ningún momento aparece mi cuenta bancaria