Y que lo digas... Pero bueno luego llega cuando menos lo esperas y es como agua de mayo
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Hola buenas noches! No se si me puedan ayudar con una duda que tengo. Llevo cobrando la ayuda de la natalidad desde agosto del 2025 y quería saber si la ayuda de loa 100 euros por madre trabajadora es compatible con esta, osea si la solicito me pueden quitar la de 500€? Gracias a todas.
Son compatibles al fin y al cabo lo de madre trabajadora no es una ayuda como tal es una deducción de la renta, es lo que te devuelven por ser madre y cotizar es decir en la campaña de la renta de este año te devuelven hasta 1200
Muchas gracias por responder, ahora si entiendo mejor, soy nueva en todo esto y hay algunos foros que te lían mucho, mil gracias.
Si si es compatible se pueden cobrar las dos
Holaaa una chica le sale la orden de pago ami no me sale alguien sabe porq ? me estoy rayando
A mí tampoco
Buenos dias si ya hay orden de pago. Pero me sale solo la del mayor la nueva no.
ATI tampoco te sale la orden ? esq una chica por el grupo si la salía y me meto y derrepente ami no pues me e rayado
Osea q solo la de tu hijo mayor no ?
Ya hay orden de pago del día 23
Siiii o sea que quiza cobremos en marzo los atrasos, aunque una vez lei una chica que no le salia nada y le pagaron...
será ATI porq ami no Jajaj
Ah pues seguramente la que nos la aprobaron el 16 de febrero alfinal cobremos el próximo mes