Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.408 / 1.553

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aun no hay fecha de pago, con suerte el viernes sino ya el lunes

Buenos días chicas! Quería realizaros una consulta a ver si alguien me puede ayudar, realize la solicitud el 21 de Mayo 2025 y en agosto cambié la cuenta y por vía de la cuenta dígito adjunté 5 veces en diferentes meses el certificado de titularidad. Pues aún así han hecho la orden de pago en la cuenta anterior que está bloqueada. Que tendría que hacer en este caso? Gracias de ante mano 

Ami ya me sale desde el día 23

Eso es entrada a tesoreria, luego se pondra una fecha en fecha de valor prevista y ese dia cobra caixa y algunos bancos y los otros como bbva al siguiente dia

Hola chicas! A mi ya me sale la orden de pago con los atrasos más el mes de febrero

A mi también 

Jjj nunca falló ! nada deciros q si sale pagado a las de el 23 cobran hoy pero tendría q salir para todas porq todas somos de un banco entonces debería de ser así entra por igual asiq cuando salga pagado cobraremos ami también me sale con fecha del 24 

pues maja serás tú porq a todas nos sale 

Fecha de pago? Lo que me sale a mi es entrada a tesoreria...  pone aun PENDIENTE de pago. Cuando sale en fecha valor prevista ese dia se cobra

Ami tanbn me sale

Chicas si ya ainorden de pago empezaran hoy a pagar o cuando mas o menos 

normalmente hasta final de mes no se cobra, pero como este mes es de 28 y cae sábado supongo que cobramos entre el jueves y viernes. viernes seguramente 

Donde has visto eso? Me sale aprobada el 16 de febrero pero nose cuando se cobra

e dicho pendiente de pago pero vale. llevas razón es así solo q no creo q paguen un día a unas y otro día a otras porq cuando se emite al banco cobramos por igual es tontería