Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

18,8K respuestas
Página
1.281 / 1.285

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaa, te sale ya la orden de pago en la pagina de pagos?

A mi lo mismo, se me a quitado la orden de septiembre pero no me sale la nueva.

Parece que estás experimentando problemas con la gestión de órdenes, específicamente con la eliminación de la orden de septiembre y la falta de una nueva. Esto puede deberse a varias razones, dependiendo del contexto en el que estés operando.

• Incidencias Administrativas: En algunos casos, como en EE. UU., se han implementado nuevas normativas que afectan la gestión de pagos y órdenes. Por ejemplo, desde finales de septiembre, se han realizado cambios en la forma de procesar pagos de beneficios federales, lo que ha causado retrasos y problemas para quienes no han actualizado sus datos bancarios. Esto podría estar afectando la tramitación de nuevas órdenes.
  • Órdenes en España: Si te encuentras en España, ha habido actualizaciones normativas recientes que podrían influir en la gestión de órdenes. En Andalucía, se han publicado nuevas órdenes relacionadas con la atención infantil y la formación profesional, que podrían estar generando cambios en la forma en que se gestionan las nuevas solicitudes.
  • Recomendaciones: Te sugiero que verifiques si has actualizado toda la información necesaria en tu perfil o cuenta, especialmente si se trata de pagos o beneficios. Además, es recomendable que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente o la entidad correspondiente para obtener información específica sobre tu situación y resolver cualquier inconveniente.

Si necesitas más detalles o tienes preguntas adicionales, no dudes en preguntar.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Ami aún no me aparece aparece todavía el pago del mes pasado

Como no pongan orden de pago está noche cobramos asta el lunes

lo llevas claro como vamos a cobrar el 1 cobramos esta semana cuando desaparece un mes al día siguiente aparece el otro de siempre a sido así y q sepas q si por ejemplo sale la orden mañana y el pago no aparece hasta el 29 BBVA adelanta el pago por ser fin de semana asiq como mucho el viernes deberíamos estar cobrando 

O puede q si porq esto a ser una empresa privada como quieran jodernos en diciembre hasta últimos no cobramos pero si cobramos pronto es imposible cobrar el 1 para luego cobrar el 18 o 20 me parece un poco gilipollez no crees 

Bbva nunca adelanta los pagos. Si el resto de bancos ha cobrado un viernes BBVA no cobra hasta el lunes… llevo ya casi los dos años con esta ayuda con el BBVA y si el resto han cobrado un viernes BBVA lo deja para el lunes. Así que si, BBVA tiene más posibilidades de cobrar el lunes este mes 

Te lo pone claro en Google si el pago de la natalidad cae en finde semana bbva adelantará el pago a el viernes 

En Google pone 8000 cosas. Si quieres te pongo los extractos del banco. Si el resto de bancos cobra un viernes, olvídate de cobrar porque BBVA es el último. Te repito. Si ellos cobran viernes, BBVA lo hará el lunes. Tengo mi nómina tengo varias prestaciones y en ninguno de los casos entra el mismo día que el resto si cae viernes cuando llegan las nóminas. Además creo que a ti ya te lo he dicho en varias ocasiones, no te lo crees allá tú, llama mañana que tienen un tlf y ya verás como te dicen lo mismo 

Además, si revisas el foro, en varias ocasiones se ha mandado capturas de información con las ayudas y los bancos y los supuestos adelantos de días y nunca han sido fechas reales. Te pueden decir lo que quieran en internet, que el 98% de las veces nunca se cumple esa palabra. Además para que hagas memoria, hace 2/3 meses se pasó una foto de que se adelantaban los pagos por que empezaba el curso escolar y así se ayudaba a las familias y el pago acabo siendo como el resto de meses. Que se dijo que se cobraría el 25 y no cobro nadie el 25. 

Hola buenas una consulta para alguna q me pueda ayudar 
Mi madre está cobrando el Ingreso mínimo vital de 770€ mi bebe y yo estamos empadronados con ella y yo estoy cobrando la ayuda Natalidad saben si luego perjudica la vital??o tengo q ir ala seguridad social o alguien q me pueda ayudar o si debo de quitarme del padrón gracias 

Bueno yo no digo q no lleves razón pero ns ojala cobremos esta semana porq como cobremos el domingo de madrugada supongo q será así porq sería lunes sería un auténtico desastre 

Nada chicas no han puesto la orden de pago 

Nos hemos cagao patas abajo hasta el lunes no cobramos...🫣