Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
137 / 625
#2041

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola soy nueva en esto , cumplí ayer los 3 meses después del requerimiento  y llamé al 012 y lo único que me dicen esque ellos no pueden ver el estado si está aprobado o no .. 
Algún correo o número donde me puedan decir si lo tengo aprobado 
#2042

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me sacan de duda x favor?? No sé si me la han concedido o no
#2044

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien desde septiembre?😂😂😂Esto es increíble…
#2045

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Septiembre no pero si desde agosto 🤣esta ayuda es un cachondeo 
#2046

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo 24 septiembre  y anexo en noviembre y certificado enero 1 
#2047

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy desde septiembre,me pidieron papeles en diciembre y mande el certificado en enero y sigo  ala espera  
#2048

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola donde viste eso ? Yo mande un correo nose donde me van a contestar 
#2049

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso es mi carpeta ciudadana ahí tiene que ponerte todo lo que mandaste y esas cosas de cómo va  a mí me ponía eso  pero aún sigue en trámite si te lo conceden o no tiene que ser por carta ,correo o mensaje pero por esto va con mucho retraso yo estoy esperando desde agosto y aún sigue en trámite ni lo han visto para valorar 
#2050

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y como sabes si lo an visto para valorar ?? Ami no me pone nada esta en blanco de echo llame hoy al 012 pero me dijeron que me llamarían porque cada vez k llamo me dicen una cosa,esto es una locura 
#2051

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas, madre miaaa cuantas estamos en la misma situación, esto es vergonzoso..
Yo envíe la solicitud el 8 de septiembre de 2022 cuando tenía 21 semanas de embarazo me pidieron un papel y lo envié, en enero el certificado de nacimiento y hoy ya se cumplen tres meses desde que envíe la documentación he llamado hoy por la mañana y me han dicho que se iban a poner en contacto con el con el organismo que lleva la ayuda así que estoy esperando a que me llamen pero honestamente yo ese dinero ya no lo veo ya lo doy por perdido porque más los atrasos en teoría tendrían que pagarme 3000 € y sinceramente lo veo imposible ya os contaré lo que me dicen porque según la chica me ha dicho que no tienen que pasar tres meses desde el certificado de nacimiento así que tendría que darme una respuesta ya no debería de estar en trámite.
#2052

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoi mas o menos igual que tu porque lo eche el 15 de septiembre el 14 de noviembre el anexo i el 14 de enero el certificado 
#2053

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vamos bien...esperanzas pocas 🥲
#2054

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y todavía no te han pagado el primer pago 
#2055

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nooo ojalaa