Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
346 / 625
#5176

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Soy de Sabadell y nada creo q el lunes 
#5177

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas soy bbva y me pone que el siguiente pago previsto es el 27 de septiembre no me pone nada de este mes.. sabéis algo?
#5178

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No
#5179

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchos bancos no cobran en fin de semana. Yo soy Abanca y siempre que caixa cobra en viernes yo no cobro hasta el lunes en la madrugada (noche de domingo a lunes) por lo que a muchos os pasará igual así que tranquilos que ya mismo lo tenemos.
#5180

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buah a mi no me gusta bbva por que siempre es el ultimo , me cambiare a caixa mejor , sabeis si cambio de numero de cuenta tardaran en ponerme ese numero de cuenta ?
#5181

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es la primera vez q cobras o cuando te la aprobaron
#5182

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Llevo un año cobrando la ya , por eso me extraña , se que BBVA es el último y deberi ade cobrar esta madrugada , pero lo que me a sorprendido es que me ponga que mi siguiente pago es el 27 de septiembre es por si a alguna le había pasado igual y luego si le entraba este mes
#5183

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días ami también me la aprobaron el do 27/07 no eh cobrado aún soy BBVA también me ingresarán 1500?
#5184

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y te quitan dinero de la vital o se cobraría los 500 e de la natalidad + 700 ( en este caso k me pertenece a mi) del IMV ?
#5185

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues yo soy bbva me lo aprobaron el 27/07 recibi la notificacion diciendo que me pagarian 1500 de atrasos y 500 corresponden agosto lo que nose es si cobrare ahora hay muchas que dijieron q aprobaron esa fecha y ya an cobrado aunque son de otros bancos .. ahora tengo la duda si cobrare porque nunca logro ver lo de cobros pendientes si estoy o no
#5186

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso de que el siguiente pago es el 27/9 es un mensaje del banco??. Si es así, algunos bancos  te informan previamente y por los pagos anteriores, de cuando ellos prevén que te va a entrar el siguiente pago; pero es simplemente una suposición. Quien no ha cobrado, seguro que mañana lunes lo tenéis. 
#5187

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy sabadell y no e cobrado tenia que averlo tenido el dia 27 como siempre aver si esta noche alas 12 lo tenemos yo creo k si
#5188

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esta ayuda de maternidad y el IMV son compatibles; es decir puedes cobrar las dos ayudas en su totalidad y no te quitan nada. 
#5189

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias 
#5190

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas pa las que sois BBVA yo llevo contándolo un año y medio y nunca lo suelo cobrar por la noche a las 6 de la mañana lo miro y ya esta pero antes no yo tampoco eh cobrado está madrugada lo tendremos ya todas