Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
194 / 625
#2896

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando nazca tu bebé envias el certificado de nacimiento y ese mismo mes te ingresan. 
#2897

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola hoy entré a carpeta ciudadana y me pone concesión aprobada solicitud desde octubre del 2022 cuando, cobraré este mes? Soy  Sabadell 
#2898

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que tal chicas ya sabéis la fecha de pago de este mes ? Alguien a llamado como el mes pasado ? 
#2899

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo igual estoy aprobada la eche en diciembre cobramos este mes jejeje retroactivo! Yo soy.banco sabadell y cobraremos semana que viene quizas
#2900

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo no he parido aún y ya la tengo aprobada 
#2901

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que bien!!!!,Esperemos cobrar esta semana que viene!!!!!
#2902

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aprobada seguro que si! Pero por norma general el ingreso te lo hacen una vez que envías el certificado! O al menos ese fue mi caso.  
#2903

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nono ahí gente q la solicito en enero y este marzo se la aprobaron y han cobrado jejeje nose si estas en el grupo que ahí de telegram...allí muchas han cobrado sin haber mandado certificado! Ahí de todo la verdad 
#2904

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El mes de marzo los aprobados fueron el día 17 de marzo y cobraron el 30,asique si nos la aprobaron hoy 18 seguro nos entra este mes aún sin mandar certificado ya te digo q eso nose basan porque de primera mano tengo información de chicas q paren x junio así y ya la tienen concedida y pagada asique jejeje 
#2905

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Andaaa! Pues si que hay de todo 😅 yo hablo desde mi experiencia; porque envié el certificado el 28/11 y el 23/12 me ingresaron. 

Si hay gente que ha cobrado antes menuda suerte. 
#2906

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii por eso ahí gente q la echo en enero osea q da a luz junio o asi y ya ha recibido dinero yo igual salgo de cuentas 2 de mayo y me la han aprobado hoy y seguramente cobre este mes ya te dire jejeje sino bueno el mes q viene sw suman 500 más a la hucha 
#2907

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias por la información :) Si actualizas algo porfi avisame :)
#2908

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien k tenga lo del certificado digital me puede decir como miro lo del pago?
#2909

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que tal chicas ya sabéis la fecha de pago de este mes ? Alguien a llamado como el mes pasado ? 
#2910

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como puedo hacer para descagar ese certificado y poder mirarlo?