Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
143 / 625
#2131

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues me llamaron y lo de a todas. Que el requerimiemto enviado está bien y que está en trámite para resolverlo. Ahora cuando nazca la niña enviaremos el certificado y mínimo otros 3 meses, seguro. Me consuelo pensando que al quedar poco para las elecciones, a lo mejor están retrasándolo para que los pagos coincidan más o menos cerca del día de la votación para intentar que la gente lo recuerde. No es normal que haya expedientes parados desde septiembre. Son 7 meses. En fin, a esperar y confiar. Si no pues el día que toque les metemos una demanda colectiva y a ver qué pasa.
#2132

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien a cobrado ya la ayuda??
#2133

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hasta el 25 o asi no se cobra el mes asique justo esa fecha si ya se han puesto a ello saldran los nuevos aprobados
#2134

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias por contestarme, ojalá y sea pronto porque a los que se nos acaba ya el trabajo y la baja por maternidad nos urge la verdad 
#2135

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

25 y 26 cae sábado y domingo así que como no sea el viernes 24 o 27 lunes 🤦‍♀️
#2136

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, yo metí la solicitud el 15 de diciembre 2022 el miércoles ya se cumplen los 3 meses. Viendo todos vuestros casos seguramente sea la última en cobrar. De momento me han dicho que no puedo reclamar hasta que pasen los 3 meses. Si alguien consigue algo porfavor que comparta😁 yo os iré contando. Un saludo!
#2137

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y aunque cumplas los tres meses siguen sin dar respuesta...yo los cumplí a finales de febrero y aun nada 🫠 y hay gente que tiene ya hasta 8 meses esperando
#2138

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo eché la solicitud el 27/9 y todavía nada llamé hace unos días,me cogieron los datos a las 48 horas me llamaron diciéndome que estaba en fase de tramitación que ya no me faltaba ningún papel y que me tendrán que contestar durante este mes de marzo así que nada a esperar....esto está tardando mucho...
#2139

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y no has reclamado ? Dicen que cuando pasan los 3 meses sin contestación la dejan como silencio administrativo y denegación
#2140

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy de la misma fecha que tu y me han dicho lo mismo que entre marzo y abril ... 
#2141

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

He reclamado y me dicen que están con retraso y que el estado de la solicitud es en tramitación y que no saben cuánto va a demorar
#2142

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la envié el 19 de diciembre sino recuerdo mal y mr pidieron un requerimiento de documentos y los mande en esa semana y en la página de expedientes me ponía requerimiento de documentación y luego volvió a instrucción asique así sigue demomento..
#2143

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien k haya cobrado su primer pago en este mes?
#2144

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En pagos sucesivos No, Todavia es pronto, es apartir del 23-25 del mes cuando van ingresando
#2145

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola buenas sabes cual es el correo de la ayuda de la natalidad es que me pone en fase tramitacion me pone instruccion