Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
138 / 625
#2056

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Entonces como yo deseando cobrar ya porque mi hijo tiene ya dos Meses y todavía nada 
#2057

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aver si nos llega ya este mes con los atrasos no lo vamos a creer😂😂😂😂
#2058

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

yo lo pedí en septiembre (mi hijo nació en agosto), mande documentación en noviembre tengo todos los papeles correctos y todavía no he recibido el primer pago, es una vergüenza nunca saben qué decirte 
#2059

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy MAs o menos como tú el 28 de septiembre Los  papeles 5 de diciembre el papel que me pidieron y el 28 de enero el certificado y aun nada de nada llame y me dijeron k me llamarían pero nada mas 
#2060

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

yo pregunto a mi gestor y hasta hace 1 mes o así me dijo que aún van por los de  agosto que aún no han valorado ninguna solicitud se han quedado parados en agosto ,y yo lo pedí en agosto esta ayuda.
Le voy a preguntar a mi gestor cómo va para ver si avanza esto 
#2061

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sería genial! Y como es que le han dado esa información a él?
#2062

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches, yo soy del 18 de septiembre (desde entonces no me han solicitado nada)
yo creo que si no hemos cobrado hasta ahora ya no vamos a cobrar, yo trabajo en una gestoría y he pedido muchas solicitudes y a los 4 meses como mucho ya tenían el primer pago, vamos ojalá que no sea así y que cobremos todas pero en mi caso ese mes se cumplen 6 meses y no tengo ninguna notificación. 
Saludos

#2063

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues el sabe esa información porque es mi gestor el me está haciendo todo esto de la ayuda, yo cuando la pedí en agosto me dijo que tardaría unos 3 meses le hablé cuando pasó los 3 meses y me dijo que seguía en trámite .
Le he estado hablando más veces para ver cómo va ya que el si puede ver mi expediente y son 2 veces que pregunto y es la misma respuesta de que se quedaron parados en agosto para valorar los expedientes 
#2064

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El gestor es de la seguridad social ,cualquier gestor que esté haciendo este trámite de ayudas puede acceder al expediente y están informados de todo ,voy hablar al gestor para ver si ya me dice algo distinto 
#2065

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Oh vale, si te llega a decir algo nos cuentas por aquí porfa!. 
#2066

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Le hablé y me dijo que les mandaron un mensaje para preguntar ya que finalizó el plazo de 3 meses 
#2067

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como veo las que estamos esperando somos las de Agosto y Septiembre… creo que deberíamos crear un grupo de telegram y unirnos todas para estar más al día de lo que nos dicen a cada una 
#2068

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Perfecto 
#2069

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

He creado uno ahora a ver si me deja compartir el link mmhttps://t.me/+EPCc9SkxyBg2ZGI0zzz