Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
140 / 625
#2086

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me dijeron aprobada el 5 de enero y ahora me dicen que sigue en tramite…increible unos sinverguenzas
#2087

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo que pasa que no hay dinero
#2088

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creéis que son capaces de no dar la ayuda a las que no hemos cobrado?y

#2089

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No creo no?Si no que vayan avisando ya que somos much@s
#2090

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues que vayan avisando que ya es mucho dinero y yo la verdad es que cuento con ese dinero porque hemos pasado de ser 4 a ser 6 en la familia y necesitamos cambiar el coche ....llevan 7000 euros y si no me pagan marzo en abril serán 8000...mucho dinero para que me paguen
#2091

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también he tenido 2 niñas y cuento con este dinero desde antes la verdad pero bueno, se tira de ahorros y ayuda de la familia.
#2092

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tendríamos que estar todos  los días llamando y metiendo presión,  si os dais cuenta ahora cuando llamamos ya nos dicen q no pueden consultar nada cuando hace unos meses por char del 012 te consultaba directamente con el organismo que lo lleva ahora te dicen q te llamarán y siempre es la misma respuesta cada vez estam cerrando más para q nos olvidemos se de una chica que le han dicho q si pasa 3 meses desde q mandas el certificado y no hay respuesta se desestima como q ya no te quieren pagar... 
#2093

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches, chic@s vamos a pensar en positivo porque se supone se puede solicitar hasta el 2024, entonces yo entiendo que nos tendrán que pagar. 
Es más han pagado hasta julio, las que estamos sin cobrar somos las que la solicitamos en agosto, septiembre en adelante. 
Aver si este mes tenemos suerte y nos pagan. 
Saludos

#2094

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas yo soy de agosto y a mí ya me pagaron,  yo también estuve un años esperando el Aprobado y con mil excusas pero al final lo conseguí y si a mí me pagaron que soy de agosto a los demás también tendrían que haber cobrado 
#2095

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, 
Cuando la has solicitado?? 

#2096

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El 12 de Agosto y mi primer pago fue en diciembre 
#2097

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando te pagaron ?? Te llego carta ??
#2098

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En diciembre, y me llegó un mensaje al mes
#2099

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y no te llego ninguna carta a casa no? 
has tenido que esperar 3 meses después de mandar el certificado? 
Gracias por responder 😊
#2100

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No a casa no me llegó ninguna carta, y si tuve que esperar los 3 meses desde que mandé el certificado