Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.387 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues chicas yo lo eche 28/01/2025 y me lo aprobaron el 16/02/2026 osea una barbaridad pero bueno a ver si nos pagan a final de este mes

Chicas me ha llegado hoy la resolución de la ayuda la carta y un mensaje de texto recibí indicando que tenía una. Notificaciones de la ayuda de natalidad le ha llegado a una de vosotras ? Puede ser entonces que final de este mes ya no salga el pago 

No saben ni lo q dicen porque yo cobre el mes pasado antes de que cobraran todas los atrasos y el día que cobraron las demás fue cuando me pagaron el mes en curso, no entiendo porq con unas hacen unas cosas y con otras otro, de echo cuando me lo aceptaron la primera vez en junio cobré el 16 de junio todos los atrasos, no entiendo porq hacen las cosas así la Vd 

A ver ella lo que me ha dicho es que ahora que me la han aprobado lo mismo me interesaría saber que en diciembre suelen adelantar el pago hacia el día 20 y en enero lo retrasan un poquito hasta el último día del mes o incluso pudiendo llegar a principios de febrero. De los atrasos no me ha dicho nada me ha dicho que no podía decirme nada porque tenían que esperar el informe contable entonces no me podía confirmar sí sí voy a cobrar atrasos ya si este mes cobro porque hasta que no tienen el informe contable eso no lo saben. También me ha dicho que si veo algo raro en la página de pagos o no me han pagado les llame. Y yo he hablado directamente con la tesorería de la comunidad de Madrid no con el 012

Smi también el 16 de este mes me la aprobaron y la heche el 18 de junio de 2025 y hoy ya me llegó
La resolución la notificación te ha llegado si puede ser que la ingresen a final de este mes 

Yo también la solicité el 18 de junio y ami no me responden aun sigo en inicio de tramitación 😔
Me toca seguir esperando 

Holaa buenas .e podrias ayudar? Te an confirmado que cobraremos este mes ?? Y como te an enviado la notificacion?

A mí también me llegó hoy la carta, pone que me van a pagar los atrasos de mayo a enero,  y febrero es el mes en el que empiezo a cobrar la ayuda, por lo que entendí que este mes nos van a pagar, porque pone atrasos de mayo a enero, si no lo ingresan este mes sería otra vez atrasos

Un trozo de lo que pone en la carta:

Dicho importe corresponde a la cantidad de 500,00 euros mensuales por hijo, así como 4500 euros devengados en concepto de atrasos desde Mayo de 2025 hasta elmes anterior al inicio de los pagos (Febrero de 2026).

Pero te lo an notificado por correo electronico o por carta correo?

Q dia te aprovaron ati?

Notificación electrónica 

El 16 de febrero 

Me lo aprobaron el 16 de febrero si me llegó por notificación electrónica la carta certificada de la resolución 

Ami tanbien me la aprovaron em dia 16 pero no me llego nada