Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.367 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas es una barbaridad la de mensajes que dicen que ya llevan 8 meses esperando otras más de 1 año…
Informaros que estéis cumpliendo los requisitos, luego comprobar que habéis mandado toda la documentación al organismo y que en la cuenta digital salga en proceso en instrucción o similar , en la carpeta cuidadana os creáis cuenta digital o cuenta móvil y accedéis ahí a todo vuestro historial , quien necesite ayuda con eso encantada de ayudar y por último yo lo solicité mandando todo en octubre de 2024 mi hija nació en febrero 2025y a mí la ayuda me la aceptaron en Junio 2025 , me pagaron desde octubre hasta junio los 500 de cada mes ósea unos 4000€ y desde entonces cada mes cobro los 500 hasta que cumpla 2 años. 

Yo llevo mas.de 11meses y sin nada 🥲🥲🥲 soy de marzo y no se que hago 

Hola a tod@s!!! Yo presente la solicitud el 2 de junio del 2025 con toda la documentación requerida. Cuando nació mi bebé en septiembre además de la partida de nacimiento incluí de nuevo el certificado histórico aunque yo cumplí 10 años empadronada en la localidad en la que estoy en agosto. El catorce de octubre entra en inicio de tramitación y el catorce de enero yo pongo un requerimiento vía registro electrónico general también viendo lo que comentabais por el foro agrego el certificado de titularidad bancaria a la solicitud. El doce de febrero volvió a entrar en el estado inicio de la tramitación y hoy dieciséis me ha cambiado a este estado. Por fin resuelta. Además en ningún momento me solicitaron documentación. Revisad en estos días porque por lo que tengo entendido van por lotes e imagino que estarán aprobando ahora mismo.

Ahora yo quisiera preguntar cuando es que voy a recibir el pago? Pregunto por experiencias de otras personas cuando se la aprobaron 
Por cierto imagino que como much@s tengo la manía de mirarlo varias veces al día y esta mañana lo he revisado y no había cambiado y lo he vuelto a revisar hace un rato y cambió

Y cuál es el estado en el que te aparece en carpeta ciudadana o en cuenta digital?

Inicio de tramitación, como a la mayoría que esperamos nos aparece a ver si pronto ya a todas nos cambia 

Es que si desde el 012 te dijeron que estaba aprobada y que te la pagarían a finales de enero pero el estado en carpeta no refleja absolutamente nada hay algo que están haciendo muy mal desde ese número de teléfono porque no pueden acceder a nuestro expediente particular o por lo menos es lo que a mí me han dicho cada vez que he llamado para reclamar, lo que hacen es pedirte tus datos para mandar una consulta que puedes hacer tú igualmente desde cuenta digital

Claro yo el resto de veces que he llamado me han dicho lo mismo que no pueden e incluso dije que una de las veces dando mi DNI si me dijeron y se quedaron en silencio diciendo pues no sé pero yo no puedo acceder 

Felicidades y sabes sobre qué hora te ha cambiado el estado? 

No sé hora exacta pero creo que pasadas las dos, el día doce cuando me puso inicio de la tramitación otra vez por la mañana sólo aparecía el inicio de tramitación del catorce de octubre y por la tarde a las 16 aparecían los dos así que imagino que será después de las dos

Hola cichas yo soy de mayo y  me acaba de cambiar el estado de tramitación a resolución favorable que significa?

Significa que te la han aprobado. P cierto algo curioso que me ha pasado en el día de hoy antes de que me cambiara el estado a resolución favorable es que me han desaparecido los documentos de la solicitud en la app cuenta digital en carpeta ciudadana estaba correcto

Me acaban de aprobar, mirad los expedientes a ver si hay alguna más 

Justo eso decía, revisad bien porque no llegan ninguna notificación solo cambia de estado y punto y van por lotes entonces aprobarán a varias personas hoy

De que mes sois

Ami me pasa igual quiero consultar los documentos y tampoco tengo documentos