Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

19,6K respuestas
Página
1.342 / 1.342

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Porque ya te lo digo yo que ni natalidad ni lo del pago unico te lo aceptan en tan poco tiempo 😂

Que es lo que te tramitaron ? La ayuda de natalidad para madres gestantes? El pago por hijo en familia numerosa o monoparental ? Porque lo de madre gestante no aparece en la ss y tarda un montón y lo de el pago único igual, ese lo solicitamos en septiembre y llamamos a la ss y nos dijeron que esperásemos que tardaba un año.

Se mira en el mismo sitio porque sale de la tesoreria

Generalmente el mes que te lo aprueban te lo pagan a no ser que te la aprueben a finales de mes que lo hacen al mes siguiente. Se supone que pagan de 10 a 15 días después de la aprobación

yo lo miro pero no sale ningun pago 😭😂

ami ya te digo me lo aprobaron el 7 

Pues según la teoría (y lo que dice la web de la ss) deberían hacerte el pago este mes (aunque según la web de la SS se supone que solo tardan un mes en gestionar la solicitud...)

Hola en 23 diciembre 2025 solicito la ayuda de la comunidad de madrid de 500€ por ser menor de 30 años pero no se donde puedo ver es la solicitud esta enviada o no    porque no me sale en carpeta ciudadana 

Yo igual me solicitaron el certificado de nacimiento en octubre y no me han vuelto a notificar 

Apenas llevo 7 meses de espera , e visto por aqui que la mayoria lleva mucho mas … que impaciencia