Hola han aprovado a alguien en este mes? Llevo en tramitacion desde el 5 de noviembre
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Yo desde el 23 de septiembre y aún nada, pero en el caso de que este mes pagaran que día sería? Es que como me pidieron el certificado de titularidad de la cuenta y el chico me dijo que entendía que lo demás estaba bien…supongo que tocará que ingresen el dinero en breve aunque a saber
¿Tenéis alguna novedad? Ojalá alguien que haya pasado por lo mismo nos pueda contar su experiencia. ¿A ti el chico te dijo que te iban a pagar en cualquier momento?
Me dijo que entendía que todo lo demás estaba correcto y que esto era la último. Entonces supongo que tendrán que pagarme en cualquier momento pero a saber…porque hay mamis que llevan más de 1 año esperando..yo de momento 11 meses
No has leído aquí sobre alguien en tu misma situación a quien ya le hayan pagado? ¿O alguien que haya contado cuánto tiempo tardaron en pagarle?
Igual que a mí no, pero a mi amiga le pagaron después de 11 meses. Ella cobró en noviembre..y sobre agosto le habían pedido documentación creo que empadronamiento…el día 6 de noviembre le cambió a resolución aunque no le ponía si aprobado o denegado y a finales de mes el día 29 de noviembre le ingresaron todo con los atrasos
Hola buenas, llevo 10 meses esperando y 5 en inicio de tramitación, me gustaría saber siempre piden certificado bancario un mes o así antes de empezar a pagártela o no siempre? Porque en enero me dijeron en un correo que estaba aprobada y a finales pagarían pero no sé nada más, y ha pasado finales de enero y nada y ya he vuelto a llamar o escribir y no responden
Ahora mismo estamos todas en la misma situación. Yo también presenté la solicitud en marzo y a principios de febrero me llamaron para pedirme el certificado de titularidad bancaria, y desde entonces no ha habido ninguna novedad.
A mi esque no me han llamado ni nada ni me han pedido ningún certificado por eso quiero saber si siempre lo piden o no siempre o cómo va eso
¿Pero te enviaron algún correo diciéndote que estaba aprobada?
En correo después de escribir yo muchos a mediados de enero me dijeron que estaba aprobada y me pagarían a final de enero, pero no sé ya que nadie me ha pedido ningún certificado bancario ni nada y ahora por más que escribo y llamo no me dicen nada
A qué correo ?
¿Cuando presentaste la ayuda enviaste también el certificado? Porque si ya lo habías enviado, supongo que no tendrían que llamarte para pedírtelo otra vez.
El que me dijeron cuando llamo al 012, correo atencionalciudadano@012.madrid.org y también plataforma@012.madrid.org y más de 3 semanas esperando respuestas y nada y llamo e incluso a veces desde el 012 me responden de otra cosa, ahí dejo los correos por si a alguna le sirven o algo, aparte también escribí al WhatsApp del 012 y varias veces me pidieron mis datos para ellos enviarlos al organismo correspondiente según decían así que por si alguna no lo sabía y quiere probar esa forma de contacto también