Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.359 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esto es para ir todas con nuestros hijos y que se pongan a llorar a la vez todos jajajaja les sacamos de quicio un poquito jajaja yo esque me río por no llorar.... Pero vamos que pienso de verdad que deberíamos de hacer algo.... Ya no solo por nosotras si no por las que vienen detrás o nosotras mismas que queramos tener otro hijo de aquí en un tiempo... Bueno en mi caso no, porque ya soy mayor de 31... Pero las que no si ahora llevamos 1 año de retraso las que vengan detrás 2 años? Yo es que flipo de verdad 

Exactamente en el 012 te mandan a Manuel de falla y en Manuel de falla dicen que no tienen nada que ver que no saben por qué el 012 nos mandan ayi

Buenos días chicas a ver os comento yo solicité la ayuda el 23 de enero del año pasado, en mayo nacieron mis bebés en julio me cambio a tramitación y no me la aprobaron hasta noviembre, por si os sirve de ayuda, están tardando mucho 

Al menos no te an tardado tanto, yo  la solicité en abril el día 7, me pedieron documentación y llevo em atramitacion desde octubre

Yo soy de la misma fecha que tú y sigo en tramitación 

Madremia espero que pronto te la acepten a ti y al resto de mamis 

Hola en mayo cumple mi hija 2 años el 26 cobraré a finales de ese mes o ya no me corresponde muchas gracias ☺️ 

Hola , una pregunta por si alguna de vosotras sabéis, si me cambio de domicilio y tengo que cambiar el empadronamiento va afectar a la ayuda a la natalidad? En el piso donde vivo me tengo que cambiar este mes , me falta solo febrero , marzo y abril para cobrar la ayuda , lo que no sé es si me empatrono en otra parte tengo que devolver toda la ayuda ? O no afecta en nada . Gracias 

Que yo sepa creo que con notificarlo solo sirve, tendrías problemas si te fueras de la comunidad de madrid

No , voy a seguir en la Comunidad de Madrid , solo que es otro pueblo .

Pues creo que con solo notificarlo serviria, pero tampoco tengo mucha idea ojalá alguien si te lo pueda aclarar al 100×100

Voy a llamar también a ver qué me dicen .

yo solicité la ayuda el 26 de abril del año pasado y mi hijo nació en agosto y desde el 1 de octubre estoy en inicio de tramitación y nada. Sabeis que puedo hacer????

Casi todo el mundo está desde octubre en inició de tramitación 

Hola buenas ! Me llamaron y me solicitaron el certificado de titularidad bancaria.
¿Eso significa que mi solicitud está aceptada o en fase final de tramitación?
En caso de que la ayuda esté concedida, ¿cuándo empezarían a realizar los pagos?