Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

18,3K respuestas
Página
1.241 / 1.250

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también quiero saber ,ayer enviaron un enlace pero ya no deja de entrar 

Hola buenas si el 30 de empieza a cobrar imagino que los bancos que cobran los últimos nos llegará el 31 no ? Osea está madrugada ,Caixa ,imagin y después los demás ? Alguna es de InG ?

Tanto si Caixa bank cobra está noche a las 12 o mañana x la mañana , ING pagará el día 31 viernes por la mañana , yo soy ING , los demás bancos no lo sé 

Gratis será a ti, que con lo que me quitan de impuestos se paga de sobra. Será que tú no aportas??

De todas formas es un despiporre, piden papeles que ya tienes, aprueban sin orden, en septiembre no sacan nada porque en agosto jiji , en fin, un cachondeo. Y 0 información ni forma de contactar. 

Chicos a mi ya me han mandado en imagin en apartado de mis comunicados la orden de pago que se va efectuar el 30 de octubre ósea va a ser seguramente a las 12:30 lo más tarde y ya luego los demás cobraréis si sois de otro banco 

Osea q se cobrara esta noche a las 12 y media?

Yo me metí a carpeta ciudadana  con mi clave pin y en expedientes me sale resolución  definitiva aprobado  y ya me enviaron por correo una carta donde me tienen que dar 4000€ de atrasos más el mes de octubre total 4500€ y tal ahora solo espero q ingresen que ya es lo de menos cuando pero q lo hagan y ya 

Sabéis si antes de empezar a cobrar aparece algo en lo de los pagos? Me dijeron que mi expediente estaba en intervención y que iba a cobrar este mes, pero a mí no me aparece nada de resolución definitiva ni datos de pago en ningún sitio, me dijeron que había veces que empezabas a cobrar y no se notificaba hasta después pero me da que se tiraron un farol

Exacto por qué lo pone en mis comunicados en mi app de imagin ósea que si está la orden de pago por el banco es que cobramos a partir de las 12 y media de la noche 

Ami me sale solo resolución definitiva y man dicho que me van a enviar una carta 

Hola yo soy de banco sabadell me pone pendiente de pago y me sale fecha prevista 30 octubre 

Yo soy Caixa en teoría entonces yo tendría que cobrar por la tarde

Si yo pienso que alas 3 cobráis y las demás está madrugada 

Pero que todavía no dice pagado…..