Pues la chica tiene razón por requerimiento me la aceptaron a mí
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Mira mejores lecciones que a ti me han dado te lo aseguro. Solo hay que ver te repito tus contestaciónes a la gente. A mi no me ofende una persona como tú, me da rabia tener que leer en un foro donde es para resolver dudas y apoyarnos tengas que estar tu siempre dando por saco a cada cosa. Si no vas a aportar nada mejor que no contestes. Que hay gente que repite las cosas muchas veces? Pues si. Y por ello son pesados? Pues no. Alomejor hay que ponerse en la situación de esa mujer o de esa familia que seguramente necesite el dinero.
Hola perdona donde hizo el requerimiento?
Venga a descansar 😘
Desde luego, porque cansas. ☺️
😂😂😂
Hola chicas yo la solicité en mayo y en Julio nació mi bebé. Si os sirve de ayuda a mí no me contestaba nadie envíe quejas a la comunidad, llame al 012 … y nada. Entonces me metí en la cuenta digital en enviar comunicaciones y les envié una comunicación que te lo explica chat gpt de hecho te redacta hasta el texto no recuerdo cómo se llamaba exactamente el documento por qué lo hice con el ordenador. Y hoy me salió resolución favorable por si lo queréis hacer yo esto lo envié el viernes y hoy ya me salió favorable.
Nuevo
Hola chicas me lo han puesto hoy como resolución favorable, cobraré todo lo que llevo de retraso este mes??
Como hay que hacer
El escrito de impulso se llama buscáis el documento en Google , lo rellenáis y lo descargáis. Luego, en la aplicación ( Cuenta digital ) , lo adjuntáis en PDF en la sección de comunicaciones.
El escrito de impulso se llama buscáis el documento en Google , lo rellenáis y lo descargáis. Luego, en la aplicación ( Cuenta digital ) , lo adjuntáis en PDF en la sección de comunicaciones.
Si le cuentas tu situación a chat gpt él te adapta el documento a tu situación y solo es poner tu nombre DNI a la hora de rellenarlo y copias y pegas en el documento que es el que hay que enviar
Jo cuánto me alegro que a muchas os lo hayan notificado ya y espero que este mes cobréis! Que envidia! Yo he puesto notificado uno ni dos, si no 3 o 4 requerimientos y nada…
Yo soy de mayo y hoy me han puesto resolución favorable
Me alegro mucho por las mamis que habéis obtenido respuesta ya. Yo soy de finales de marzo y aún nada a ver si hay suerte estos días