Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.337 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tenemos hasta último de mes para cobrar y este mes el día 30 cae en lectivo 

Hola chicas es el único sitio q no me e metido a preguntar pero alguna de aquí sabria decirme si a pedido el pago unico de 1.000€ y la han pagado pronto? después de 1 año y 5 meses me la han aceptado el día 7 y a llegado la carta física a mi casa y hay gente q me dice q el 30 q es hábil y otros dicen q se atrasan aver si puedo dar con alguna gracias 

Hola, si a mi pe han requerido documentación, y la niña tiene 1 año y 9 meses , me han dicho que hasta los 5 años te la aceptan , específico que soy familia numerosa.

Hola , como es eso de pago único ?

yo soy madre monoparental y esq me llegó la carta y todo lo q ns es cuando cobraré por eso quería saber si hay alguna chica q supiera si se tarda mucho 

Holaa , yo lo he cobrado si también 1 año después , te lo pagan el último día hábil del mes 

olee gracias tocaya 

Es el pago único por nacimiento en supuestos de familia monoparental o familia numerosa, en mi caso la solicité en septiembre (es mi 5a hija) y estamos esperando aún. Generalmente se paga 10 o 15 días después de la resolución. Seguramente en este caso teniendo en cuenta la fecha que es la abonen a final de mes. Se puede solicitar hasta que el mejor cumpla 5 años. En caso de familia numerosa solo se cobran los hijos a partir del cual eres familia numerosa. En mi caso por ejemplo a partir de mi tercer hijo cobramos por la 3a la 4a y ahora solicitamos la 5a

Hola, a mí hoy inició la tramitación lo presenté en octubre del año pasado, y me pidieron subsanar en un plazo de 10 días el documento del médico donde diga que especifique si es feto único !! 
Es decir que pueden tardar 3 meses más para verificar tus documentos ?? Cuanto llevas esperando en total ?

En total desde el 10/06/2025 y en inicio de tramitación desde 17/10/2025

Ya somos dos .. aquí te dan 10 días para subsanar las cosas y demás... Pero ellos 3 meses para revisar una hoja... Yo de verdad que no lo entiendo... Es desesperante...
Por cierto en la carpeta ciudadana ya no sale el expediente.. alguna forma de poder verlo? Gracias chicas

Ya la verdad es desesperante . Ami si me sale en la carpeta ciudadana

Hola buenas alguien a cobrado hoy ? Mi ijo tiene 8 meses y todavía no la e cobrado no sé dnd se mira no me deja en la carpeta ciudadana no sale alguien k me diga k días se suele cobrar ya an osssdl los tres meses de certificado de naciimkento alguien k me diga k días se cobra y si alguien a cobrado gracias 

Busca en Google consulta expedientes comunidad de Madrid, pulsa el enlace que dice algo así como gestiona3.madrid.org y accede con cl@ve certificado o lo que uses, ahí indicará el estado de la solicitud. Los que la cobran ya han dicho que normalmente a final de mes (28/29 o así) yo sigo esperando y van más 4 meses desde que presenté el certificado de nacimiento y 8 casi desde que la presenté

En carpeta ciudadana hace largo tiempo que no permite verlo, permite en cuenta digital (que no se actualiza bien)o si lo buscas como os comento en el post anterior