Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.369 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo acabo de mirar pero no en la cuenta digital si no en los expedientes y sale favorable gracias chica por la información 

Me puedes mandar el link porfavor

En que pagina perdona , ? Ami no me cargan

Hay lo puedes ver 

Claro y lo sabes porque ya la tienes aprobada o porque te sale a ti de ahí? Porque aquí hay gente que dice cosas diferentes hay gente que ha dicho que serán aprobado y hasta el mes siguiente no lo han visto también se dice que si se aprueba después del día 10 hasta el mes siguiente no se ve y un largo etcétera de cosas

Pues yo le pedí a ChatGPT que me redactara un requerimiento por silencio administrativo incluí todos los datos DNI número de expediente número de registro fechas las fechas en las que había añadido nueva documentación y luego lo presenté vía registro electrónico general por carpeta ciudadana tienes que poder hacerlo si no si buscas registro electrónico general te debe aparecer en Google y simplemente lo presente a la dirección general de natalidad que son los que llevan esta ayuda y un mes después me lo han resuelto, no creo que sea casualidad

Sigues en tramitación?

Yo sigo igual desde enero del 31.... y en inicio de tramitacuon del 23/09/2025

Gente en esta información hay muchísimos errores 
Se solicita acreditación del empadronamiento durante los últimos diez años es por eso que piden un certificado histórico porque en el histórico sale donde habéis estado empadronados cada municipio tiene el propio y si en los últimos diez años habéis estado empadronados en 10 sitios diferentes tendréis que pedir el padrón en cada uno de los sitios 
Carpeta ciudadana ya no permite acceder individualmente a la prestación ni aunque la busques por comunidad autónoma ni la busques como la busques se puede buscar en cuenta digital o si buscas en Google expedientes comunidad de Madrid te aparece un enlace que dice algo así como gestiona3 que es donde se consultan los trámites que tengas activos dentro de la comunidad de Madrid 
Se dice que si no pones el certificado literal de nacimiento no cobras la prestación hay gente a la que se le ha ha probado sin incluir todavía el certificado de nacimiento eso sí una vez nazca el bebé lo tienes que incluir sí o sí tengas o no tengas respuesta todavía 
No debes incluir justificantes de ingresos de ningún tipo porque para algo se autoriza la consulta con Hacienda y si no el único justificante que debes incluir es tu última declaración de la renta 
Obviamente el informe de gestación o de adopción sí que debes presentarlo 
Aunque el número de cuenta lo pones en la solicitud no está de más que añadas el certificado de titularidad de cuenta 
Y el formulario oficial es el que se rellena cuando estás haciendo la solicitud que se puede hacer únicamente de forma online en cuenta digital o en algunos casos he visto que se ha realizado mediante el registro de el Ayuntamiento en concreto pero ellos lo traspasan a la dirección general de natalidad que son quienes llevan esta ayuda 
En el 012 no dan información ni te ayudan más allá de mandar una consulta porque son el atención al cliente del estado. Es como en cualquier empresa que tienen sus trabajadores que se encargan de gestionar lo que sea y los trabajadores que se encargan de dar la cara ante el cliente pero en vez de ser una empresa privada es una empresa pública que trabaja para todos los ciudadanos. Es como si yo llamo a un bufete de abogados me atiende la recepcionista y le digo que mi caso tiene que estar ya solucionado y pretendo que la recepcionista que es una recepcionista haga el trabajo del abogado

No te hagas ilusiones que te lo han aprobado porque te toco no por tu informe del chatgpt 😂😂😂😂

No cariño me la han aprobado un mes después de haberme gestionado mi requerimiento vía registro electrónico general el cual también me aparece resuelto ahora yo que tú me callaba antes de soltar chorradas sin conocer las experiencias ni tener tú la vida de los demás