Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.357 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo he subido a la cuenta digital también aunque por email el día 8 de enero ya me dijeron que lo habían recibido, a ver si hay suerte. Mi amiga lo presentó el año pasado en enero y se lo aprobaron el año pasado en noviembre 

Han aprobado a alguien más ? Si es así de cuando eres ?

Alguien que lo enviara en julio y parió en noviembre, le ha llegado la paga o la han aceptado o algo? Por qué de mi primer hijo en el 2022 me la dieron un mes antes de parir y ahora va a hacer mi hijo 3 meses y nada 

Esperemos q este mes si aprueben , llevan desde diciembre sin dar signos de vida, quien sepa algo que lo comente porfa ,aoy de enero del 2025 ,el dia 31

Mi amiga también era de enero del 2025 y cobró a finales de noviembre el día 29 con los atrasos y todo. Yo soy de abril del 2025 y aún no sé nada, así que no sé muy bien cómo lo están gestionando 

Yo, y nada de nada... Mi expediente está en tramitación.

Yo envié la solicitud en julio 2025estoy en tramitación desde diciembre y sigo esperando he llamado varias veces 012 y siempre me dicen lo mismo que se pondrán en contacto conmigo a través del correo

Como yo yo la eche en febrero de 2025 ya echo un año k la ele y nada y mi bebé tiene 8 meses y nada llamo y nada 

Yo escribí al 012 y me dijeron que como me pidieron en enero el certificado de titularidad de mi Cuenta bancaria es como que se reinicia el tiempo de respuesta, que tienen otros 3 meses para aprobarla. No sé, pero esta se está haciendo eterno, a todas os tardó tanto?

Ami me lo vinieron en noviembre ya an osado los 3 meses también y nada 

Yo la pedi en julio de 2025 y en noviembre me pidieron el padron historico y desde el 13/11/20205 me aparece en tramitacion nosw cuanto pueden tardar mi hija tiene ya 5 meses

Hola solicité la ayuda en agosto de 2025, y mi bebé nació a primeros d noviembre y no me dieron número de expediente en noviembre y puse reclamación y me dieron número de expediente en diciembre y justo en ese mes a primeros me puso en tramitación y sigo esperando mi ija ya tiene 3 meses y nada…😕

Están tardando muchísimo…mi hija  tiene 7 meses y lamía solicité en febrero hace un año y aún sigo en tramitación y sé de gente que está aún peor…

Y las de mayo socititado y nació mi niña en septiembre .... Alguien sabe algo o algo.

Yo lo solicité en abril a finales y mi niña nació en septiembre. Adjunté certificado de nacimiento y a finales de septiembre paso a tramitación. Desde entonces así se mantiene, en enero me han llamado para pedirme el certificado de titularidad de la cuenta bancaria pero aún no he cobrado nada. Llame al 012 y me dijeron que al haberme pedido el certificado de titularidad puede que se haya reiniciado y tienen otros 3 meses para decir algo