Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.356 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola guapa ami ya me han pagado los 1.000€ de madre monoparental ATI también un saludo 

Buenos días, yo presenté la solicitud en abril del 2025. Este año a principios de enero me llamaron para pedir el certificado de titularidad de la cuenta bancaria pero no me han pagado nada. No sé si ha alguna os ha pasado lo mismo …sabéis cuando cobrare? Es que llamo al 012 y no me dicen nada. Gracias de antemano 

Hola a mi me pasó lo mismo, me estuvieron mandando email 2 meses hasta que pude hacerme la cuenta y todo porque no disponía de DNI, el mismo mes de enero lo cambié en la cuenta digital y me pagaron en enero, aunque yo ya la tenía aprobada pero a lo mejor si lo haces también desde ahí te agilicen el tramite

Yo lo mandé directamente al email que me dijo el chico por teléfono y me contestó al email que lo había recibido correctamente 

Hola, sabéis si hay nuevas aprobaciones o cuando suelen ser ?

Y cuando la solicitaste?

Hola una pregunta yo también Envié Solicitud, pero no lo veo en mi cuenta  digital.Tienes el mismo problema?

19/07/2024

Hola! Alguien que haya solicitado la ayuda en enero de 2025 y todavía no la han resuelto? Habéis aportado algún número de cuenta bancaria?

Yo soy de enero y aún nada me pidieron de nuevo el histórico  en septiembre y  a finales de septiembre me pasó a instrucción 

Yo también soy de enero de 2025 y me pidieron por 2 vez el histórico y la renta (ya las envía ambas anteriormente) y sigo en el estado de plazo de subsanacion… creo que cuando haces la solicitud pones ahí ya un número de cuenta.

Si ,hay q poner el número de cuenta en la solicitud,  mas el certificado de titularidad de cuenta de banco 

Alguien sabe si se puede cobrar a mediados de mes? En plan si no cobre ahora hacerlo por ejemplo a principios de febrero?

Eso y hice yo también pero aparte lo cambié en la cuenta digital me lo aprobaron al día siguiente por eso te digo amor y cobre este mismo mes

Si son atrasos si puedes cobrarlo antes yo cobre los atrasos de cuando me lo aprobaron la primera vez el 16 de junio, y este mes al ser atrasos también cobré el 22