Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

19,7K respuestas
Página
1.347 / 1.348

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya que mal ya e llamado me an dicho k me mandarán respuestas por correo aver 🤷🏻‍♀️

Hola 
Donde y como se pide lo 1000€, mi bebe tiene ahora 18 meses,
Podría Pedirlo?

Hola buenas tardes de que mes estan aprobando? yo lo solicité en agosto y todavia estoy en instrucción 

Lo de los 1000 euros solo si eres familia monoparental numerosa o discapacidad superior al 60% o al 65%. Lo pides en la seguridad social o en la sede electrónica de la SS, es la prestación de pago único por nacimiento de hijo. La puedes solicitar hasta que tu hijo tenga cinco años una vez nada más. Si eres familia monoparental y tienes un segundo lo puedes volver a solicitar. Y a partir del tercero que ya te conviertes en familia numerosa lo puedes solicitar por cada hijo que tengas a partir del 3o

No sé ahora mismo las ultimas que aprobaron de que mes eran, creo que en noviembre empezaron a aprobar a gente de enero. Yo soy de junio y aún nada.

Ya entiendo, pues haber si me la aceptan.

Ya entiendo, pues haber si me la aceptan.
Es que estamos empadronados con mi madre y ella cobra una pension, y nose si le prejudica en algo. 

Yo la solicité en septiembre días después de haber tenido a la niña y todavía no aparece ni en instrucción aparece como enviado, tardan muchísimo. Yo te recomiendo pedir cita y solicitarla en persona a ver si tienes suerte y así te lo hacen más rápido. Si fuera por familia numerosa tienes que tener el carnet de familia numerosa o el resguardo de la solicitud. No recuerdo como va los límites de rentas pero no recuerdo tampoco que solicitarán ni empadronamiento ni nada así solo renta

Solo tengo un hijo, de todas maneras preguntare

Solo tengo un hijo, de todas maneras preguntare, gracias 

Yo soy de enero 2025 y nada

Osea que si tengo 3 hijos puedo solicitar 3 veces , osea 3.000?esq no se como.va y ami me acaban de dar el título  de familia numerosa 

Yo soy del 10 de enero del 2025  y se me concedio en octubre tambien mande una reclamcion nose si por eso me la aceptaron antes 

No, solo por el que te da el titulo de familia numerosa y los siguientes