Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.354 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues me imagino que esta noche de madrugada o mañana por la mañana por qué imagin ya a cobrado a las 9:30 de esta mañana 

Perdona quisiera saver si en manuel de falla 7 se puede ir sin cita previa o tiene que ser con cita??

Seria aqui verda donde tengo que ir

Vosotros podéis cobrar de aquí al sábado, sábado incluido y el lunes 

Hola! BBVA ha cobrado ya? Normalmente suelen ser súper puntuales e incluso alguna vez anticiparse, pero este mes aún no lo he cobrado…

Hola Keyla!!! Aún no hemos cobrado los de BBVA espero que sea esta noche 🙏🙏🙏🙏

Muchísimas gracias por tu respuesta! Veremos a ver entonces 🤞🏼

Hola buenas, mi hijo cumplio 2 años el mes De Diciembre, pero en Enero tendría que haber cobrado lo correspondiente a Diciembre no? Haber si me podeis ayudar por favor. Gracias

En principio no, solo es hasta el mes que cumple los dos años. Si los cumplió en diciembre pues es hasta diciembre, no es un pago a mes vencido, es mensual normal, por ejemplo la mía cumplió este mes los dos y en febrero ya no me corresponde pago, de todas formas en tu expediente te tiene que salir si tienes un pago pendiente, a lo mejor con suerte si los cumple a finales de diciembre a lo mejor tienes suerte y te corresponde otro pago pero creo que no debería 

Lau tu q estás más enterada de los pagos de BBVA por la SS también se paga en la noche o eso es otra prestación y se cobra por la mañana ? otra duda cobramos esta noche verdad ? JAJAJ

Jajajaja bueno viendo que ya cobro imagin por la mañana, seguramente nosotros cobremos esta noche si no por desgracia ya el lunes, pero si yo diría que a un 90% cobramos esta noche 

Si tenemos que cobrar está noche seguro porque Caixa a cobrao no nos van a dejar para el lunes 

Por eso digo, que seguramente hoy, pero con BBVA nunca se sabe, es el peor banco con diferencia 

No te preocupes yo soy sábadell y para mí también el peor jaja pero bueno verás como si cobramos

No as cobrado???