Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

18,8K respuestas
Página
1.278 / 1.285

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas, dónde puedo mirar si la 
está aprobada?

Hola buenas se que es pronto pero sale orden de pago?

No hay orden todavia

Pues Ami después de que envié la partida de nacimiento me tardo 6 meses en aprobarmela 

A mi no y me la aceptaron el dia 6

En carpeta ciudadana en mis expedientes y comunidad de madrid

Hola buenas 
Cuando sale abrochada la ayuda que hay que hacer? Llega automáticamente el dinero a la cuenta o hay  que hacer algo antes 

Buenas noches, os va la carpeta ciudadana? 

Me solicitaron documentación en octubre me ponía inicio de tramitación y proceso de subsanacion la envié y ahora solo me aparece inicio de tramitación pero no me deja ver desde mi carpeta ciudadana ningún trámite

Esque lo han quitado ya de carpeta ciudadana mira en la cuenta digital 

La carta de pago es un documento que acredita que has saldado completamente una deuda o compromiso financiero asociado a tu cuenta. Si no puedes ver la carta de pago en tu cuenta digital, aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

• Contacta a tu entidad financiera: Utiliza los canales de atención al cliente disponibles, como la aplicación, el sitio web, el teléfono o una sucursal física, si es posible.
  • Verifica tu saldo: Asegúrate de que no haya deudas o comisiones pendientes en tu cuenta, ya que esto podría impedir la emisión de la carta.
  • Solicita la emisión del documento: Algunas entidades permiten descargar la carta de pago directamente desde su plataforma digital, mientras que otras pueden enviártela por correo electrónico o postal.
  • Conserva el documento: Es importante guardar la carta de pago como respaldo para futuras consultas o discrepancias.

Recuerda que la carta de pago debe incluir información relevante como tu nombre, número de cuenta, importe total pagado y la fecha de liquidación. Si tienes más dudas, lo mejor es consultar directamente con tu entidad financiera.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

sabemos ya si hay carta de pago? No puedo verlo y tampoco me sale en la cuenta digital

alguien se a metido y sabe si hay orden de pago 

Está la página caída y eso siempre pasa cuando van a pagar