ya eso es verdad el mes pasado igual aunq llevan algo de razón por q yo el mes pasado cobré el 30
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Me da a mi que hasta el lunes nada
Nuevo
Hola, una pregunta. Cuando te aceptaron la ayuda recibiste el dinero desde enero hasta cuando te la aceptaron? O no te pagaron esos meses...? Yo solicité la ayuda a finales de abril, mandé el certificado de nacimiento el 1 de octubre porque no sabía que había que enviarlo y está en fase de tramitación ahora.
Tú cuenta desde que la echastes yo la eche en octubre y en mayo de este año me la aceptaron y me pagaron desde q la solicité hasta q te la aceptan
Pues yo creo q también 😂🤦🏼♀️
Nuevo
Y cuando enviaste el certificado de nacimiento?
ami solo me falto el padrón historico y eran 4 meses porq lo eche en enero y en mayo me aprobaron
Yo por ejemplo la eche en junio en agosto nació mi hija y en octubre ya cobre
Nuevo
Hola buenaa porfabol alguien ssbe si ya si orden de pago
no hay
Hola! Te lo aprobaron 4 meses después de que te solicitaran el empadronamiento histórico? A mí también me lo pidieron el mes pasado lo envié, se quitó lo de proceso de subsanacion pero todavía sigue en instrucción
Yo lo eche por q insistí al 012 y me dijieron q papel me faltaba y cuando lo eche conté 3 meses pero hasta el 6 de mayo no me aceptaron
si alguien cobra q avise no creo pero bueno aquí puede pasar de todo 😂
Nuevo
Hola, me a día de hoy 26/11/25 como resuelto alguien sabría si llego a cobrar este mes o ya el mes que viene . Gracias