Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

18,7K respuestas
Página
1.275 / 1.283

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El mismo mes que te la aceptan por ejemplo te la aceptan el día 3 , pues el día 25 la cobras

en teoría han tardado 3 meses, porque se aplica desde que nace el niño

gracias! aunque todavía no haya recibido la carta o el correo? que es lo que he estado leyendo por aquí 

Mira una vez que hechas la solicitud, tienes que enviar, la partida de nacimiento del bebé, y desde que envías la partida de nacimiento te tarda 3 meses en aprobartela, y ese mismo mes que te la aprueban lo cobras

Conozco casos que han empezado a cobrarla antes de que naciera el bebé. Pero por lo general sí que he leído que empiezan a aceptarlas cuando envías el certificado de nacimiento.

Mi hijo nació en junio y me la aceptaron el 14 de febrero…. Va con muchísimo atraso 

jope, el mío en julio ahora y me la han aceptado el 6 de este mes.
Pero tengo que recibir si o si email o carta ?

Sabéis si alguien ha cobrado?  

Yo no recibí la carta , mire en la página y me ponía aprobado y ese mes cobré justo.

Aún nada , supongo que para mitad de semana o así seguramente.

los findes no va el enlace no?

Con mi segundo hijo la cobre antes de que naciera pero ahora con el tercero llevo 11 meses. Hay muchísimas reclamaciones puestas en el ministerio

Muchas gracias.
Cuando te lo tramitan o te lo aceptan, ¿te llega una notificación, te sale en la carpeta ciudadana o se tiene que estar pendiente por si hay avance?

Cuando me la empezaron a tramitar me llegó una notificación pero porque me pidieron más documentación que envié mal, si no me la hubieran pedido no sé si me habrían mandado notificación. Cuando me la aprobaron no me llegó ninguna notificación, tuve que entrar a la app de la comunidad de Madrid y lo vi de casualidad. Ya como 15 días después de aceptarmela me llegó una notificación al correo, pero no le llega a todo el mundo, así que lo mejor es que vayas echando un vistazo a la app de vez en cuando por si acaso

Cuando me la empezaron a tramitar me llegó una notificación a la app de la comunidad de Madrid (cuenta digital se llama), pero porque me pidieron más documentación que envié mal, si no me la hubieran pedido no sé si me habrían mandado notificación. Cuando me la aprobaron no me llegó ninguna notificación, tuve que entrar a la app y lo vi de casualidad. Ya como 15 días después de aceptarmela me llegó una notificación al correo, pero no le llega a todo el mundo, así que lo mejor es que vayas echando un vistazo a la app de vez en cuando por si acaso